“Burundanga” en el Teatro Maravillas de Madrid
Vanesa
24 junio 2011
- Obra: "Burundanga"
- Dónde: Teatro Maravillas (Madrid)
- Desde: 29 de jun de 2011
- Hasta: 03 de jun de 2012
- Horario: X y J a las 20 h, y V y S a las 19:30h. y a las 21:30 h. y D a las 19h.
- Precio: De 15 a 25 euros
- Compra entradas: Entradas.com, Atrápalo
- Punt. TodosalTeatro:





Suero de la verdad
Con el verano llega la comedia al Teatro Maravillas, donde se estrena la próxima semana “Burundanga. El final de una banda” la comedia escrita por Jordi Galderán, autor del ya célebre “Método Gholhöm”, así como de “Palabras encadenadas” y “Fuga”.
Dirigida por Gabriel Olivares, esta comedia trata sobre una pareja, en la que ella quiere saber todo de su novio pero no se atreve a preguntarlo. Su mejor amiga le ofrece una dosis de suero de la verdad: Burundanga. A partir de ahí, todo conducirá a “el final de una banda”.
Con un reparto que cuenta con los televisivos Eloy Arenas, César Camino y Antonio Hortelano, y que se completa con Mar Abascal, a la que descubrimos en “Mi primera vez” y Marta Poveda, a quién podemos ver aún en “Ni con el pétalo de una rosa”, esta comedia promete sorprender al público con las artimañas que forman ya parte del sello Galcerán


(puedes votar). 201 voto(s) actualmente.
es una obra de teatro espectacular,sin palabras…