“Comedy Zoo” con Pablo Motos en el Club Capitol - Entradas Barcelona
Etiquetas: Club Capitol, Monólogo, Pablo Motos
El Rey de los monólogos durante 2 únicos días en Barcelona
El próximo viernes 19 de junio y 20 de junio, la Sala 1 del Club Capitol de Barcelona (La Rambla, 138) presenta al cómico y presentador Pablo Motos que se incorpora en el ciclo de monólogos COMEDY ZOO, los animales de la comedia.
Durante dos únicos días Pablo Motos junto con sus compañeros del programa El hormiguero Marron, Juan Ibáñez y Damián Molla se subirán en el escenario del Club Capitol para convencer al público que “la mentira es uno de los mejores instrumentos que existen”.
Pablo es el “rey de la selva de los monólogos”, suyos son los textos de El club de la Comedia, 5hombres.com, 5Mujeres.com y La vida según San Francisco. Se inició en la radio, y tras dirigir Radio Requena, participó en el programa de Julia Otero y en M80 con No Somos Nadie. En televisión ha sido presentador de Megacine en Canal Nou, coordinador de guiones de El Club de la comedia y productor ejecutivo de La Noche de Fuentes. Actualmente dirige y presenta El Hormiguero.
Jorge Marron, conocido popularmente como Marron, se caracteriza por las situaciones extremas mezcladas con increíbles efectos mariposa que desarrolla en el programa El Hormiguero. También ha participado como actor en algunos episodios de Muchachada nui. Juan Ibáñez y Damián Molla son el alma de Trancas y Barrancas. Ambos formaron parte del equipo de guionistas de los programas El Club de la comedia y No Somos Nadie y la obra de teatro Entre fuerte y flojo, con Enrique San Francisco y Pablo Motos.
La Sala 1 del Club Capitol se ha convertido en el referente barcelonés de la comedia. Ésta sala fue el epicentro de los shows de Pepe Rubianes durante años y poco a poco se ha convertido en un sinónimo de humor, carácter y el mejor ‘stand up comedy’ de nuestro país. Este particular “zoo de la comedia”, en el que han pasado Santi Rodriguez, Goyo Jiménez, Riki López y Flipy, finalizará la temporada con la participación de Dani Mateo, colaborador de Sé Lo Que Hicisteis y actor de La Familia mata, que actuará del 26 al 28 de junio.
Venta de Entradas: www.servicaixa.com
Club Capitol (C/ La Rambla 138 08002 Barcelona) Tel. 934 122 038
Metro: Catalunya (L1 y L3)
Fecha: Viernes 19 y sábado 20 de junio de 2009
Horario: 21:00 h.
Género: Monólogo
Precio: 19€
Vía: KDComunicación / Imagen: KDComunicación
















Deja un comentario: