“Arreglando el mundo” en el Teatro Compac Gran Vía

Editor General

21 abril 2012

INFORMACION

¿Unas cervecitas?

Dani Rovira, J.J. Vaquero y Eduardo Aldán se juntan en el Teatro Compac de Gran Vía para arreglar el mundo en un show en el que podrás tomar unas cañas mientras disfrutas de una divertida comedia.

Estos tres cómicos, cerveza en mano, con una amistad forzada desde la infancia que practicarán el deporte nacional, juntarse en un bar con un solo propósito: Arreglar el mundo.

Y si a todos nos gusta quedar con los amigos para hablar de cualquier tema, ahora son ellos quienes desde el escenario hablarán de trabajo, deporte y acabando como casi siempre… hablando de sexo.

Con Deborah Ombres como anfitriona de este bar de moda, en el que hasta puedes acabar encontrando pareja, y con una banda de rock en directo con la que podrás subirte al escenario y acabar siendo el solista del grupo, está claro que en este espectáculo puede pasar cualquier cosa.


Puntúa la obra: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (puedes votar). 40 voto(s) actualmente.

Loading ... Loading ...
COMENTARIOS
  1. Jose dijo:
    #1

    Ayer un pasé un rato muy agradable en el teatro durante el estreno. Eso de estar en el teatro pero con la sensación de estar de cañas con los colegas es una experiencia muy de agradecer y bastante innovadora.
    Los actores están genial, son tres de los mejores monologuistas en la actualidad y lo demuestran.
    Las escenas de dialogos pueden resultar un poco mas flojas y generar altibajos. Pero en todo momento el nivel es bueno y la obra nunca aburre. Hay muchos momentos de carcajadas, algo que es practicamente imposible mantener durante unas dos horas y media que dura el “espectaculazo”.
    Lo peor, que al final de la obra y al día siguiente uno se puede resentir de haber estado sentado en una banqueta de bar bastante incomoda.
    En resumen, muy recomendable.

  2. Alejandrojessica dijo:
    #2

    yo tambien quiero una mahou, jejeje

  3. juan manuel dijo:
    #3

    un espectaculo cachondisimo lo pasamos en grande se hace corto hasta nos invitaron a una cerveza y nos la puso vaquero un fenomeno el unico pero es que a pesar de pagar la entrada mas cara el sitio era bastante incomodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



ARTICULOS RELACIONADOS