COMEDIA

Crítica: “Bits” de Tricicle en el Teatro Compac Gran Vía

Susana

19 octubre 2012

INFORMACION

Chapeau

Los amantes del teatro de verdad agradecerán, una vez más, que tres magos de la comedia como Tricicle se instalen en la Gran Vía madrileña. En esta ocasión lo hacen como tres unidades mínimas de información, tres BITS, que, a pesar de su tamaño, son capaces de contener un gran volumen de talento y humor. Dos características que comparten con el público como si de una pieza del espectáculo más se tratara. Los años de experiencia se notan, en gran parte, por esa complicidad capaz de atravesar la cuarta pared.

El Teatro Compac Gran Vía se viste de gala para estrenar “Bits”, el nuevo espectáculo del trío catalán. Un show que conjuga el teatro gestual y la tecnología más avanzada para ofrecernos, con un ritmo trepidante, los gags más divertidos. Usando como hilo conductor internet y las redes sociales, Joan Gracia, Carles Sans y Paco Mir, nos van introduciendo en diferentes secuencias de la vida y en los más curiosos personajes. Desde un partido de fútbol, con un Carles Sans como histriónico entrenador, hasta un casting para nuevos talentos en los que éste brilla por su ausencia, pasando por una parodia sobre la realidad del malestar social.

Comprobamos que tras 24 años trabajando en equipo, Tricicle siguen tan locos como siempre y tan en forma que no hay nada que echarles en cara. No hay duda que son tres maestros del humor ante los que nos quitamos el sombrero. Los aplausos y las risas del público son la mejor prueba de su maestría.

Puntúa la obra: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (puedes votar). 9 voto(s) actualmente.

Loading ... Loading ...