“El menor espectáculo del mundo” de Álvaro Carmona en el Teatro Galileo

Sacra

5 noviembre 2012

INFORMACION

En los tiempos que corren no hay nada mejor como acudir al teatro a pasar un rato de ocio entre risas y buen humor. Monólogos distendidos en los que, más allá de plantearnos enrevesadas filosofías sobre los divino y humano, nos hagan volar sobre esos aspectos más ligeros y divertidos de nuestro día a día, desconectando de esa aplastante rutina que no siempre nos ofrece salidas optimistas.

Y algo así es lo que nos ofrece Álvaro Carmona con su show “El menor espectáculo del mundo”. Según su propio creador, es decir, él mismo, este espectáculo nos ofrece todo aquello que podamos imaginar excepto: luces, música, fuegos artificiales, chicas, malabaristas, cosas aplastadas por vehículos muy grandes, loros subidos en bicicletas muy pequeñas, focas aplaudiendo, trapecistas, magos… y un largo etcétera de profesionales y efectos teatrales que no han tenido cabida en este show. En definitiva, lo único que vamos a encontrar en él es comedia. Una comedia hilarante tejida sobre la estructura de un monólogo, ya que Álvaro se encuentra solo en el escenario frente a un público siempre necesitado de carcajadas.

Después de su éxito con “Abecé”, este joven actor, que saltó a la fama a través de la televisión y junto a Andreu Buenafuente, vuelve a Madrid para traer este nuevo espectáculo lleno de comicidad y buen humor.


Puntúa la obra: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (puedes votar). 3 voto(s) actualmente.

Loading ... Loading ...
COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



ARTICULOS RELACIONADOS