COMEDIA

“Escenas de Pareja” en el Teatro Prosperidad

Sacra

17 febrero 2013

INFORMACION

El mundo de las relaciones sentimentales es todo un universo aparte. Cuando el amor surge entre dos seres humanos empieza a fraguarse toda una nueva micro sociedad, íntima y particular, que lleva a la creación de un espacio único en el que desarrollarse y procrearse más allá de sus propios límites. Y es que el amor de pareja, aunque cotidiano y habitual, es un todo tan personal que existe y sobrevive con su vida propia y sus características muy particulares.

De todos modos, y puesto que vivimos en un mundo globalizado hasta en los sentimientos, es seguro que podemos vernos reflejados, también, en las vicisitudes, idas y venidas, sufrimientos y risas, de esta pareja que se sube al escenario del Teatro Prosperidad. Porque no hay mejor punto de partida, a fin de refrescar, asear o vapulear nuestra relación sentimental que una cena romántica para celebrar que seguimos juntos. Además de los exquisitos manjares que hayamos preparado para esa noche, la mesa va a llenarse de reproches, caricias, recuerdos y contradicciones, un menú variado y vivo compuesto por los ingredientes que, al fin y al cabo, componen nuestro día a día.

Pero además de lo que pase en escena, una parte primordial del espectáculo sucederá en el patio de butacas, de esta forma se convertirá en una plataforma donde poder intercambiar opiniones, conocer a gente nueva y, quizás, encontrar parejas que, hasta el momento, apenas eran unos desconocidos. De igual modo para aquellos que acudan acompañados se encontrarán con la oportunidad de interactuar con el resto de espectadores, en un ambiente lúdico y divertido donde, seguro, verán como su vida, en algunos momentos, es idéntica a la que nos cuenta Montse Martínez y Ángel Cercós desde el escenario.


Puntúa la obra: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos

Loading ... Loading ...
COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



ARTICULOS RELACIONADOS