“Hoy no me puedo levantar” comienza su gira por toda España

Editor General

24 mayo 2009

INFORMACION

Pocos éxitos han sido tan grandes como los que protagonizaron los temas de Mecano. “Hoy no me puedo levantar” el Musical de los Éxitos de Mecano ha alcanzado el éxito de haber hecho vibrar de emoción a más de 1.500.000 Espectadores batiendo todos los récords históricos del Teatro Musical.

Después de éxitos rotundo en Madrid y Barcelona, el musical “Hoy no me puede levantar” sale de gira por toda España y paseará su éxito por ciudades como Albacete, Córdoba, Málaga, Cadiz, Bilbao, Murcia, Gijón , Palma de Mallorca y A Coruña.

La Gira de “Hoy no me puedo levantar” tiene como antedecendes el éxito de la gira del pasado año por lo que si no te le lo quieres perder infórmate de la gira en la web oficial.

La historia se enmarca a principios de los años 80, Mario y Colate son un par de amigos que viven en un pequeño pueblo con un mismo sueño, viajar a Madrid para montar allí un grupo de música. Consiguen trabajo en un bar llamado el “33″ y conocen un par de simpáticos músicos, con ellos formarán un grupo, con el que ganarán un importante concurso. Nuestros protagonistas vivirán, sufrirán, amarán, serán felices, desgraciados … y llegarán a convertirse en el grupo más importante de España. “Hoy No Me Puedo Levantar”, el musical de los éxitos de Mecano es un musical optimista, esperanzado, lúdico … Un fiel reflejo de la alegría y las ganas de vivir.


Puntúa la obra: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (puedes votar). 30 voto(s) actualmente.

Loading ... Loading ...
COMENTARIOS
  1. CrisCad dijo:
    #1

    yo estuve hace poco en este musical y de veras me ha parecido de lo mejorcito…si tengo ocasión de ir de nuevo, sin duda no me lo pensaría dos veces! =)

  2. sagrario dijo:
    #2

    Me gustaría saber donde va a continuar la gira de “hoy no me puedo levantar” de Nacho Cano, en los meses de julio,agosto y septiembre, ya que quiero desplazarme de Salamanca, lugar donde resido, al sitio más cercano para ver su musical.

  3. beatriz dijo:
    #3

    Hola!

    En la pagina oficila del musical suelen ir colgando informacion acerca de la gira. Buscando en internet, he encontrado que estuvieron en Salamanca el 11, 12,13 y 14 de Sep 2008…Pero seguramente que todavia tengan que pasar por alguna ciudad proxima. Si te sirve , estas son las últimas fechas que aparecen en la web:

    9-19 julio–Gijón
    23-26—La Coruña
    30Jul-02Ag–Girona
    06-16Ag–Palma de Mallorca

    Un saludo

  4. chucho dijo:
    #4

    quiesiera saber si voveran a poner el musical en mexico

  5. andrea dijo:
    #5

    mejor musical jamas hecho. increible!!!!!!!!!!!!! nadie puede dejar de verlo y por favor cuando no lo hagan mas que lo saquen en video es algo para tener toda la vida

  6. ANITA dijo:
    #6

    hola a mi me gustaria verlo,yo vivo en avila ,,donde sera lo mas cercano a mi ciudad,a valladolid o salamanca no van?? o en madrid no volveran??gracias.

  7. maria luisa paniagua dijo:
    #7

    A ver si vuelve pronto a Madrid porque me quedé con ganas de verlo.

  8. pedro dijo:
    #8

    Los Vi en Roquetas de mar en Almeria, fue el mejor fin de semana, por que lo vi con una de las personas que mas adoro y quiero en esta vida ,CURRA TE QUIERO!
    y me gustaria saber si van a venir a Málaga y si fuese posible saber la fecha aproximadamente. gracias…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



ENLACES A ESTE ARTICULO
ARTICULOS RELACIONADOS