INFANTIL

“El festival del Clan” esta Navidades en Madrid y Barcelona

Editor General

22 octubre 2009

Los personajes de la tele para estas Navidades

Pocoyó, Caillou, Epi y Blas, Lazy Town, Noddy, JimJam&Sunny y Los Hermanos Koala, son algunos de los personajes de Clan TVE que formarán parte de “El festival del Clan” que podrán ver los mas pequeños estas Navidades en Madrid y Barcelona.

Todos ellos son los protagonistas de algunas de las series más vistas del canal temático de la TDT y todos estarán acompañados de la pequeña Maria Isabel y de los Lunnis en cuatro días de espectáculo y diversión. El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid (19 y 20 de diciembre) y el Palau Sant Jordi en Barcelona (2 y 3 de enero) serán los recintos que acogerán el espectáculo.

Con este proyecto, RTVE inaugura un nuevo concepto de musical infantil a través de la interacción de los personajes, los presentadores y el público asistente en un gran espectáculo multimedia. Más de 20 personajes subirán al escenario al mismo tiempo e invitarán a participar a los más pequeños con sus canciones y sus bailes.

“El festival del Clan”, tratará de forma divertida el tema de la amistad a través de una historia entrañable y una gran producción, donde no faltará la música, la animación y muchos efectos especiales. El nuevo espectáculo ha sido escrito por el escocés Iain Lauchlan, famoso autor de aclamados musicales infantiles para la BBC, como Cbeebies Live!, Cbeebies Wonderland y Tweenies Live! y dirigido por Lianne Bruce, responsable artístico de grandes espectaculos infantiles como Caillou, Noddy y Bob the Builder Live.

Las entradas de “El festival del Clan” las podrás sacar en elcorteingles.com, pero tendrás que darte prisa ya que Navidades y musical infantil es sinónimo de lleno.

Vía: RTVE

COMENTARIOS
  1. Inés dijo:
    #1

    y a Málaga, no llega……?….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



ARTICULOS RELACIONADOS