MUSICALES

“The Best of the 80’s Flashdance” se estrena en el Teatro Muñoz Seca

Editor General

9 noviembre 2008

A partir  del 12 de noviembre tienes una cita con la mejor música de los 80´s.

La vuelta a una época legendaria, el concierto musical “Flashdance” está básicamente concebido para que el público disfrute esencialmente de la mejor selección de música de los años 80 y del baile. La coreografía de todo el espectáculo ha sido dirigida por Goyo Gañán corriendo los diseños de vestuarios a cargo de Rafael Solís.

Cinco parejas de baile y una excelente iluminación a cargo de la empresa Otix Rental y la efectividad de un rayo láser, años 80, completan una puesta en escena muy llamativa. Cabe destacar, entre otras, la intervención de Cristina Verdú en su papel de stripper.

El espectáculo está conducido por un presentador que ejerce de maestro de ceremonias y que va situando al público canción tras canción con alusiones a escenas de la película. La duración del espectáculo es de 90 minutos.

Teniendo en cuenta que este concierto musical no tiene texto puede ser representado, indistintamente, tanto en Teatros y Auditóriums, como al aire libre. Una opción muy valorada especialmente por todos los Ayuntamientos del país.

Teatro Muñoz Seca (Plaza del Carmen, 1 – Madrid) Tfno.91 523 21 28
Fecha: 12 de Noviembre de 2008
Género: Musical
Horario: Estreno oficial: 12 de noviembre de 2008
Precio:
Venta Anticipada:

Vía: Elite Producciones

COMENTARIOS
  1. flashdance dijo:
    #1

    La información no es la correcta ya que la coreografa en general es Laura García, y esta compuesto el ballet por 8 bailarines, todos y cada uno de ellos con una trayectoria profesional muy buena.
    Pasareis una agradable velada junto con las mejores canciones de los años 80, y sobre todo, la diversion que os transmitiran con las coreografias y las voces de las cantantes, que son muy buenas. Maria, Leo Trevi y Susana, una gran artista.
    Os lo recomiendo.

  2. luis dijo:
    #2

    Estoy totalmente de acuerdo, impresionante el espectaculo. Enhorabuena por el fichaje de MARIA, una chica q se le ve con talento y un potencial de voz. Yo tb os lo recomiendo

  3. una espectadora dijo:
    #3

    Es un gran concierto-musical a pesar del espacio q tienen los bailarines x lo q aun tienen mas merito, q crean un ambiente de energia q te contagia, los bailarines son espectaculares y los cantantes 1 xico y 2 xicas q tienen unas voces dignas de escuchar.
    El teatro es pequeño y muy acogedor y nada de caerse a pedazos como se ha comentado,el q a alguien no le guste el mundo del espectaculo es muy respetable,pero q viva y deje vivir a los artistas q intentan labrarse un futuro muy honradamente y encima divirtiendose.
    En fin MUY RECOMENDABLE, no os lo perdais vais a pasar un rato emocionante,divertido,nostalgico,sexy……de todo un poco q os aseguro se os hara corto.

  4. David dijo:
    #4

    Me ha encantado. La recomiendo.

  5. juan dijo:
    #5

    verdaderamente son unos artistas, en tan poco espacio como trabajan! felicidades por todo, se detectan las ganas de actuar y darlo todo. lo pasamos en grande, nos gusto muchisimo maria. os deseo mucha suerte chicos!

  6. maria dijo:
    #6

    hola yo estube en malaga en el teatro alameda y fue genial los cantantes no lo podian haber hecho mejor si tuviera que decir algo malo solo que a los bailarines le faltaban un poco de fuerza pero bien os recomiendo que lo veais

    • Margarita dijo:

      What i don’t understood is in retilay how you’re no longer really much more neatly-liked than you might be now. You are so intelligent. You know therefore considerably in relation to this matter, made me individually believe it from numerous various angles. Its like women and men don’t seem to be fascinated except it is something to do with Girl gaga! Your individual stuffs outstanding. All the time take care of it up!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



ENLACES A ESTE ARTICULO
ARTICULOS RELACIONADOS