INFANTIL

“El perchero de la fantasía” en el Teatro Prosperidad de Madrid

Editor General

28 febrero 2010

Las canciones más famosas de Disney

Este teatro musical está dirigido a los más pequeños de la casa. Sobre todo, para aquellos niños entre 3 y 12 años, pero sin duda alguna, los padres lo disfrutarán tanto como ellos, porque es una obra con música de ayer y hoy.

Las melodías elegidas para este mini musical han sido seleccionadas minuciosamente entre todas las canciones de las películas de Disney. La factoría famosa por excelencia, por crear películas dirigidas a los reyes de la casa.

Sobre el escenario nos encontraremos a dos actores, que a su vez también nos cantaran junto a un pianista. Podremos disfrutar de música en directo, que hoy en día se echa de menos. Al lado de ambos actores habrá un perchero lleno de complementos, con los que se irán transformando en héroes que han sido representativos de todas nuestras épocas.

Con “El perchero de la fantasía” lo que se pretende conseguir es que los más jóvenes sean tolerantes con personas de otras razas y sexos. También quieren que aprendan valores como la amistad, la belleza, etc. Un buen espectáculo para aprender y para disfrutar en familia.

Venta de Entradas: en la taquilla del teatro una hora y media antes de de que comience la función. También están disponibles en atrapalo.com y en telentrada.com

Teatro Prosperidad (C/Mantuano 29 – Madrid).
Metro: Prosperidad – Cruz del Rayo.
Fecha: Desde febrero de 2010.
Género: Infantil.
Horario: S a las 17 h. y D a las 12 h.
Precio: De 8€ a 7€.

Redacción Todosalteatro.com

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



ARTICULOS RELACIONADOS