MUSICALES

“El libro de la selva, el musical” en el Teatro Häagen-Dazs de Madrid

Editor General

7 marzo 2010

Busca lo más vital

“El libro de la selva” es una colección de cuentos escritos por un famoso escritor británico llamado Rudyard Kipling. Fue el primer autor inglés en lograr el Premio Nobel de Literatura en 1907. Esta obra se basa en cuentos sobre animales de la India.

El argumento de este musical que se va a representar en el Teatro Häagen-Dazs, comienza cuando el tigre Shere Kan ataca a Mowgli, un pequeño humano que se encontraba en la selva junto a sus padres. Gracias a una pareja de lobos, éste será salvado de las maléficas garras del tigre, y le acogerán como a uno más de la manada.

Mowgli vivirá con miedo, porque Shere Kan quiere venganza, y busca la muerte del niño. El acogido deberá adaptarse a la vida de los lobos, y deberá ser instruido en la ley de la selva. Una situación que no le resultara difícil.

Dispondrá de dos maestros para su adaptación a la manada: el oso Baloo y la pantera Bagheera. Pero a medida que va creciendo el joven, se harán evidentes las diferencias con respecto a los lobos. El poder del tigre se incrementara aprovechando esta situación.

Mowgli se verá obligado a abandonar la manada, y será conducido por el oso y la pantera hasta un poblado próximo donde se encuentra su madre biológica. Pero tendrá pendiente aún una última tarea en la selva: matar a Shere Kan. ¿Logrará el niño conseguir su propósito?

Venta de Entradas: en la taquilla del teatro una hora antes de que comience la función. También están disponibles en elcorteingles.es, en ticketmaster.es, en servicaixa.com, en muchoviaje.com, en entradas.com y en 40viajes.com.

Teatro Häagen-Dazs (C/ Atocha 18 – Madrid).
Metro: Sol-Tirso de Molina.
Fecha: Desde el 4 de abril de 2010
Género: Musical
Horario: D a las 12 h. y a las 16 h.
Precio: 15€

Redacción Todosalteatro.com

COMENTARIOS
  1. Miguel dijo:
    #1

    Me encantaría verlo. Por las fotos, están muy bien hechos los disfraces. Espero que el resto del musical también.

  2. Penélope dijo:
    #2

    Me encantan este tipo de musicales, siempre son una buena elección

  3. Luis dijo:
    #3

    esperemos que este musical esté bien o super genial.

  4. Angela dijo:
    #4

    Hoy hemos ido a ver el musical. Lo recomendamos a todo el mundo. Esta muy bien. Mi nena de 23 meses disfruto como nunca. Los “animales” bajan del escenario y tocan los niños, bailan cerca de ellos- genial. Nos ha gustado mucho.

  5. mónica dijo:
    #5

    Nos ha encantado! Muy divertido! Lo recomendamos sin duda.

  6. Gelina dijo:
    #6

    Escribo esto hoy porque mis dos hijos (4 y 6 años) han estado todo el día rogándome que pida que pongan de nuevo la obra.
    No se olvidan de ella por lo bien que lo pasaron, que lo pasamos, mejor dicho.
    Espero que la vuelvan a poner en Madrid. Estaba genial!!!

  7. carmen dijo:
    #7

    Horrible. Los actores malísimos, La coreografía horrorosa de pena. El vestuario cutre, en el teatro un frio que pelaba y el sonido para morirse.
    El peor musical que he visto en mi vida.

    • ana dijo:

      Horrible? no se con que ojos lo has mirado, y si tienes algo en contra de este musical, se nota pq no eres educada y objetiva.
      Mira… solo con que un niño ria, y se divierta ya es mas que suficiente y creo que unos padres saben muy bien reconocer eso, pues esto pasa en este musical, que pequeños y grandes lo pasan bien, los actores y la puesta en escena esta bastante bien.
      Escuche que vuelven otra vez en octubre, genial que lo puedan disfrutar los que no lo vieron y repetir los que pequeños que se acuerdan todavia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



ARTICULOS RELACIONADOS