GIRAS

El musical “Jesucristo Superstar” comienza su gira en Valencia

Editor General

3 mayo 2010

La mayor opera-rock de todos los tiempos

El pasado miércoles se presentó en el Palau de la Música de Valencia el nuevo montaje de “Jesucristo Superstar”, con la dirección musical de Juan Antonio Ramírez y protagonizado por Leo Jiménez como Jesus, Carlos Cabrelles como Judas e Isabel Fuster como María Magdalena.

El elenco se completa con Bonifacio Carrillo (Caifás), Javier Santes (Pilatos), Jesús Alvárez (Herodes), Oscar Ruiz (Annás), Miguel Ángel González (Simón) y Eduard Forés (Pedro).

En la rueda de prensa la directora del Palau, Mayrén Beneyto, destacó la labor del director musical del show, que atraerá a un público nuevo y permite que gente joven actúe en esta sala. Por su parte, el subdirector de música, Ramón Almazán, señaló que éste es el primer musical que se representará de manera íntegra en el Palau y que tras la experiencia pionera se intentarán llevar otros títulos emblemáticos.

El musical está producido por Obvio Producciones Musicales y se podrá ver los días 9 y 10 de Mayo en la Sala Iturbi del Palau a las 20.15h Las entradas tienen un precio de 35 y 26€.

Redacción Todosalteatro.com

COMENTARIOS
  1. TONI dijo:
    #1

    HE visto el concierto del lunes en Valencia y ha sido impresionante. ¿Es cierto que el el comienzo de una gira? ¿alguien sabe donde van a ser los proximos conciertos????Muchas gracias

  2. viktor dijo:
    #2

    Yo también vi la respresentación de ayer y en conjunto me pareció inolvidable. Aunque le encontré algunos peros importantes, sobre todo la interpretación del papel de Judas (bastante flojita). Leo Jiménez estuvo espectacular, a ver si con esto comienza a apreciarse y valorarse un poco más a la gente der heavy rock en España; y el resto del equipo artístico tuvo un gran nivel destacando la interpretación de Pilatos.
    Por lo que tengo entendido esto no es una gira, eran dos representaciones únicas. Pero si no es así me alegraría porque os aseguro que volvería a repetir.

  3. Mª TERESA dijo:
    #3

    CONTESTANDO A TONI, CREO QUE SERAN 2 ACTUACIONES EN JATIVA Y MI OPINIÓN ESTUVO MUY BIEN, PERO LA QUE MÁS ME GUSTO FUE ISABEL FUSTER, UNA GRAN VOZ Y VOCALIZO COMO NADIE, LA MÚSICA DEBE ESTAR MÁS BAJA PARA NO COMERSE LA VOZ DE LOS CANTANTES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



ARTICULOS RELACIONADOS