Stage estrenará “Los Miserables” en noviembre

Editor General

25 mayo 2010

La productora Stage Entertainment ha confirmado que su nuevo proyecto será el musical Los Miserables, cuyo estreno tendrá lugar el próximo 18 de Noviembre en el Teatro Lope De Vega de Madrid, donde se representará una única temporada. Las entradas se pondrán a la venta el 9 Junio en exclusiva en Entradas.com y Servicaixa.

Según infirmación de Stage, la productora realiazará audiciones abiertas en Sevilla (31 de Mayo y 1 de Junio), Barcelona (3 y 4 de Junio) y Madrid (7 al 10 de Junio) y para los interesados ya están abiertas las inscripciones.

Coincidiendo con el 10º aniversario de Stage Entertainment, los 100 años de la Gran Vía y el 25º aniversario de Los Miserables, se traerá a Madrid la misma versión renovada que actualmente se encuentra realizando un tour internacional para celebrar su cuarto de siglo, y que se estrenó en Cardiff en Diciembre de 2009. El montaje estará dirigido por Laurence Connor y James Powell y el diseño será de Matt Kinley, inspirado en los trabajos de Victor Hugo y John Napier.

Basado en la popular novela de Victor Hugo, situada en el siglo XIX y teniendo como telón de fondo la revolución francesa, LES MISÉRABLES cuenta con libreto de Alain Boublil, música de Claude-Michel Schönberg y letras de Herbert Kretzmer. La banda sonora del espectáculo incluye temas como “I Dreamed a Dream”, “On My Own”, “Stars”, “Bring Him Home”, “Do You Hear the People Sing?”, “One Day More”, “Empty Chairs at Empty Tables” y “Master Of The House”, entre muchas otras

Visto por más de 56 millones de personas en 42 países en 21 idiomas, este musical sigue siendo el más popular con constantes estrenos de nuevas producciones a lo largo de todo el mundo. Todos los datos que acompañan este gran espectáculo son inigualables: 34 elencos diferentes han grabado sus canciones, la grabación por parte del elenco londinense ha recibido varios premios Grammy, y sólo el video de su 10º Aniversario vendió más de 2 millones de unidades en todo el mundo.

LOS MISERABLES se pudo ver en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid en 1992 en una producción basada en el montaje original del musical con un elenco liderado por Pedro Ruy-Blas, Miguel del Arco, Gema Castaño, Carlos Marín, Luis Amando, Luisa Torres y Margarita Marbán.

Redacción Todosalteatro.com

COMENTARIOS
  1. cristina dijo:
    #1

    Un clásico . Habrá que ver esta adaptación de Stage, supongo que será buena.

  2. vicente dijo:
    #2

    Un clasicazo..

  3. Gonzalo dijo:
    #3

    Tiene buena pinta.

  4. Alvaro dijo:
    #4

    Esta la quiero ir a ver

  5. ale dijo:
    #5

    Si parece que tiene buena pinta y tendremos q

  6. un actor dijo:
    #6

    Se que dirán que como me han eliminado esta es mi ¡venganza.Pues no.Lo que son esta productora que trae este musical son unos caraduras de tres pares de pelotas.Hoy he estado en el casting de Madrid y me han escuchado 20 segundos.Ademas ya han repartido todos los protagonistas.No me extraña viniendo de esta productora de dudosa limpieza moral.Soy un desengañado mas.Poco respeto que tienen con los artistas.Hipocritas.Sí.¿Si tienen todos los papeles dados,porque nos usan para su propaganda?No hay derecho

  7. Edu dijo:
    #7

    Alguien sabe a que hora son las audiciones??

    Gracias

    Un saludos

    Edu

  8. Leena dijo:
    #8

    Para los q preguntan a q hora y donde son las audiciones decirles q llegan tarde, que habia q registrarse y ya te daban ellos fecha y hora (como en el dentista), y mañana acaban las audiciones…asi q… yo la tengo mañana, pero no dejo de leer q es tongo y q ya tienen a los protas…estooo…y eso como lo sabeis? kiero decir, os lo han dicho? no tiene mucha logica puesto q aun no acabaron los castings, a lo mjor aun les espera alguna sorpresa.

    • Dmk dijo:

      Yo tambie9n creo que no tener a Khan sere1 por lo menos raro. Era algo impensable, ese homrbe es, efectivamente, LA VOZ de Kamelot. Pero quien sabe quize1s nos siguen dando buena mfasica, lo fanico seguro es que viene un cambio fuerte

  9. cantactriz dijo:
    #9

    Actor: Yo de entrada ni me he presentado, sabiendo ya que han hecho castings privados y ya están cogidos, y sabiendo como funcionan y el ningún criterio que ha tenido para citar a la gente. Estaba clarísimo, así que ni me he presentado puesto que no quiero ni ceder mis derechos para salir publicitánose ellos en los medios, ni quiero perder mi tiempo ni mis energías.
    Leena: Tú eres todavía una virgen en esto, ¿verdad? Sino ya sabrías que la mayoría de este tipo de castings tan publicitados son tongo. de todas maneras lo de LOS MISERABLES lo sabemos casi todos los que estamos en el mundillo. ¿Porqué? Porque tenemos amigos/conocidos que han hecho ya los castings privados hace mucho y tienen ya el papel. No porque seamos adivinos. Y por supuesto,como profesional, me niego a ir a un casting “OT” habiéndose hecho castings privados que es lo menos que me merezco como profesional (que me oigan y vean en serio, no de paripé…) Desengáñate, que como mucho están todavía buscando a un par de personas para el ensemble, y cuanto más jóvenes e inexpertos mejor, así les pagan dos gordas.

  10. Mary dijo:
    #10

    A mi me gustaria hacer la audicion, sobre que hora son las audiciones… mas o menos , por la mañana o por la tarde?

  11. Mary dijo:
    #11

    tambien me gustaria saber que te exigen?
    el dni, algun tipo de headshot?

  12. jctome dijo:
    #12

    Para mí es el musical de musicales sin ninguna duda y los he visto casi todos. Estaba deseando volver a verlo.

  13. vanessa dijo:
    #13

    He ido al casting y pude escuchar la audición de Ana San Martín para Cossette. Uahhh! Me ha puesto los pelos de punta!!!!!!!!!

    Señores de Stage, espero que aunque hayan visto a alguien en las audiciones privadas que les guste para el papel , ésto les haga DUDAR.

  14. m.con dijo:
    #14

    Los casting han terminado!!!!!!!!!!! Crucemos los dedos t hagamos nuestras apuestas .Quién será Jean Valljean??????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



ENLACES A ESTE ARTICULO
ARTICULOS RELACIONADOS