Concursos

Concurso ‘De Caperucita a loba’

05/06/2018

‘De Caperucita a loba’ en solo seis tíos, Marta González de Vega escribe e interpreta esta comedia que te convertirá en toda una loba de pelo en pecho.

Un concienzudo estudio del mundo de las relaciones, basado en el conocido método del ensayo-hostión. Un auténtico manual de superación del patetismo amoroso a través de la risa. Y por lo tanto… ¡Un espectáculo para todos los sexos! Porque en el amor todos somos igual de patéticos y la única forma de disfrutar de él, es aplicar esta máxima: el que ríe el último… ha perdido un tiempo precioso.

Un espectáculo unipersonal que combina el Stand Up Comedy, el teatro y el genero musical. En él que veremos pasar a su protagonista de Caperucita a Loba ¡en solo seis tíos!

Un espectáculo que no debería perderse ningún tío, porque van a descubrir los insondables secretos de la mente femenina que hasta ahora les resultaban inescrutables. Así que ya sabéis, si vosotras queréis convertiros en auténticas lobas y vosotros en auténticos “fuckers”, este es vuestro espectáculo.

Más información

Concurso ‘De Caperucita a loba’

01/01/1970

Tu puntuacíon

1 Comentario

  • Lola Bueno

    hola Guapísima.
    Ayer estuvimos en la obra. 2ª fila a tu izquierda. Qué bien lo pasamos. Eres estupenda. Sorprendente y divertidísima ! Enhorabuena en serio. Qué difícil arrancar tantas risas en un espectáculo de calidad y qué bien lo haces. Por cierto y como cantas de genial !!
    Súper recomendable. No dejéis de verlo !!
    Creo que he seguido bien todos los pasos para participar en el concurso y poder volver a verte ! ojalá !
    Un besazo y lo dicho ENHORABUENA por tan fantástico espectáculo.

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!