Concursos

Condiciones de participación Concursos TodosalTeatro.com

  1. Todos los ganadores serán publicados en nuestra web y desde ese momento se dará por finalizado el  concurso.
  2. Para participar en el sorteo tendrás que cumplimentar el formulario correctamente, respondiendo a la pregunta final (la respuesta correcta está en algún artículo de los publicados en el último mes).
  3. Solo podrás participar una vez por cada concurso, es decir: no te registres con otro email, movil y demás. Si la misma persona ha enviado varias participaciones, será descalificada y no podrá participar en sucesivos concursos de TodosalTeatro.com. Piensa que esto lo hacemos para dar las mismas oportunidades a todos nuestros amigos de TodosalTeatro.com y que en el sorteo, todos tengáis las mismas oportunidades de ganar.
  4. La participación en los concursos de TodosalTeatro.com a través del formulario de registro implica la aceptación en la inserción de los datos personales que facilitas en un fichero propiedad de TodosalTeatro.com y que ha sido registrado convenientemente en la Agencia de Protección de datos, sobre el cual puedes ejercitar tus derechos de modificación y cancelación. La utilización de este fichero será para la propia gestión del concurso, así como para la realización de campañas publicitarias por parte de TodosalTeatro.com de temas relacionados con el teatro. Recuerda, que en cualquier momento podrás darte de baja desde cualquiera de los emails que recibirías.
  5. Por último y una vez leídas las instrucciones sólo decirte que mucha suerte; muchas entradas y sorteos te están esperando. ¡Díselo a tus amigos!