Actualidad

Estas navidades regala cultura con Coolturebox

22/12/2017

María Sainz-Trápaga Carbajo

Estas navidades regala cultura con Coolturebox

¿Qué es Coolturebox?

 

Hoy venimos a hablaros de una nueva e interesante iniciativa, que tras más de dos años de duro trabajo, por fin está aquí para darle al ocio cultural el valor que se merece.

Se trata de Coolturebox, una nueva marca que ha desarrollado un proyecto centrado en vincular el mercado de los cofres experiencia, que tanto éxito llevan cosechando en los últimos años, con actividades culturales.

 

¿Cómo funciona?

 

Sus 32 modelos de cofres experiencia diferentes, abarcan una amplia oferta con una enorme temática variada, como festivales y conciertos, teatro, magia y circo, música clásica y ópera, danza, monólogos y humor o museos y exposiciones.

En cada uno de estos modelos se incluye un cheque canjeable por entradas válidas a un espectáculo relacionado con la temática del cofre y de un libro cultural de más de 200 páginas con fotografías a color y texto descriptivo sobre la temática correspondiente.

Por otro lado, el catálogo de eventos, que se puede consultar gratuitamente en la propia web www.coolturebox.com, se actualiza a diario, ofreciéndonos una programación renovada variada de todos los espectáculos.

Además algunos de los cofres incluyen el alojamiento en hoteles cercanos al teatro, museo o sala en cuestión, facilitando de esta forma al público de localidades con menor oferta cultural, el disfrute de grandes eventos que tienen lugar, normalmente, en ciudades con mayor propuesta cultural, como Madrid, Barcelona o Valencia.

Como os decíamos, una atractiva iniciativa que no solo ha conseguido que la complicada tarea de elegir el regalo perfecto, sea mucho más sencilla y original, si no que ha supuesto un apoyo directo al sector cultural de nuestro país, que tan dañado se ha visto en los últimos años.

Categorias: Noticias

Tags:

Contenido patrocinado

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!