Actualidad

La Joven Compañía vuelve a Conde Duque, esta vez con PLAYOFF

01/02/2018

María Sainz-Trápaga Carbajo

La Joven Compañía vuelve a Conde Duque, esta vez con PLAYOFF

Tras su trabajo anterior ‘La edad de la ira’, la Joven Compañía estrena la obra de Marta Buchaca ‘PLAYOFF’, una producción dirigida por José Luis Arellano García que habla sobre el machismo que aun a día de hoy en muchos ámbitos, aunque en el caso de la obra se centra en el del deporte.

“La obra habla sobre la capacidad que tiene el ser humano de superarse”, señalaba el director en la rueda de prensa.

Siete son las mujeres protagonistas en esta tragicomedia que transcurre en el vestuario de un equipo de fútbol femenino que adoran su profesión.

Un mundo complicado en el que también afloran las envidias, los sueños, las dudas y los miedos, aunque el mayor problema es como comentábamos unas líneas más arribas el machismo….

Cristina Bertol, Neus Cortès, Ana Escriu, Yolanda Fernández, Cris Gallego, María Romero y Cristina Varona son las encargadas de dar vida a estas mujeres ambiciosas tan diferentes entre sí, pero que tanto representan a las mujeres de hoy en día.

“Es un tema que no deja de ser controvertido pero el martes comenzamos las funciones escolares y nos quedamos maravillosamente sorprendidos. Todos se pusieron a aplaudir en pie, tanto ellas como ellos, que es algo que no nos ocurre tan a menudo”, explicaba también José Luis Arellano.

La obra se representará del 1 al 26 de febrero en el Teatro Conde Duque de Madrid.

Categorias: Noticias

Tags:

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!