CONCIERTOS

Les Luthiers en octubre de 2009 en el Palacio Municipal de Congresos

Sergio

5 noviembre 2008

Con un año de antelación, entradas ya a la venta !!!

Sorprendente lo de los míticos Les Luthiers, desde el 30 de Octubre están puestas a la venta las entradas  para su espectáculo “Los Premios Mastropiero” que llega a Madrid para estrenar un montaje inédito para el público español que parodia una entrega de premios y con el que estos genios de la música y el humor logran superarse una vez más, manteniéndose siempre fieles a su estilo y a sus más de cuarenta años de trayectoria.

Los sorprendente es que las fechas del espectáculo son del 17 de octubre al 15 de noviembre de 2009 y ya se han vendido más de 2000 entradas, así que si quieres ser uno de los afortunados tendrás que darte prisa.

“Los Premios Mastropiero” está compuesto por los siguientes números:
El Desdén de Desdémona (Madrigal Caribeño); Amor a Primera Vista (Bossa Libidinossa); Tienes una mirada… (Rock de Alabanza); Los Milagros de San Dádivo (Cantata opus 0800-DADIVO); Ya no te Amo, Raúl (Bolera); Ella me Engaña con Otro (Dúo de amor para varios intérpretes); Juana Isabel (Canción con forma de merengue); Ya no eres mía (Ex Rock); y Valdemar y el Hechicero (Comedia musical infantil para adultos).

Palacio Municipal de Congresos (Avda Capital de España – Madrid)
Fecha: Desde el 15 de octubre a 15 de noviembre de 2008
Género: Espectáculo Musical (comedia)
Horario: por confirmar
Precio: De 45 € a 70 €
Venta Anticipada: Caja Madrid y entradas.com Tlf. 902 488 488

Vía: Metropoli

ARTICULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*