5…Y ¡Acción!

5…Y ¡Acción!

Desde 22 euros

Puntuación de Todos al Teatro (sin valorar)

Comprar
entradas

Desde: 25 de Nov de 2016

Hasta:

Teatro Reina Victoria

Madrid

Comedia

Horario: Miércoles: 20:30; Jueves 20:00; Viernes 19:30; Sábado 21:15; Domingo19:00

Tu puntuacíon

Sinopsis

5… Y Acción, sueños cumplidos y sueños frustrados

‘5…Y ¡Acción!, una comedia sobre el mundo del entretenimiento, el cine y la televisión. Nos hace reflexionar si es posible triunfar en este entorno o a cualquier precio.

Un reparto de lujo también de la TV y el cine: Javier Veiga, Marta Hazas, Carlos Sobera, Marta Belenguer, Ana Rayo

El mundo cinematográfico y televisivo tendrá una puesta en escena multimedia, con una gran pantalla en el escenario en la que se proyectan las imágenes del rodaje de la película y del propio canal de televisión.  Los actores interactúan con dichas imágenes para captar el  ambiente del set de rodaje.

Una comedia pura con diálogos ingeniosos y punzantes, destinada a sacar muchas carcajadas.

 

Argumento

La joven e inocente presentadora de El tiempo de un telediario de máxima audiencia, también es ‘casualmente’ la amante del presidente del canal de televisión.
Marisol  (Marta Hazas), sueña con convertirse en actriz. Y Adolfo (Carlos Sobera) decide cumplir el sueño de su ‘novia’. Para ello contrata los servicios de un mediocre aspirante a director de cine (Javier Veiga).
Adolfo está dispuesto a producir un largometraje con MARISOL como protagonista. Aunque no está claro si quiere que ella triunfe, o que la película sea un fracaso estrepitoso, para que Marisol, desencantada, vuelva a sus brazos a seguir siendo su “chica del tiempo” y su “chica pasatiempo”.
MAX intentará salvar su película. Marisol intentará salvar su sueño. Antoniaintentará salvar su trabajo. La mujer de ADOLFO, PILAR, intentará salvar su matrimonio. Y ADOLFO… intentará salvar su culo.
Todos ocultan algo, todos quieren algo del otro y nadie se fía de nadie… Pero mientras tanto, se empieza a rodar la película: “5 y Acción…!!!”.

Mas información

Javier Veiga

Javier Veiga

Pentación Espectáculos

Patricia Santamarina/Carlos Sobera

Javier Veiga, Marta Hazas, Carlos Sobera, Marta Belenguer, Ana Rayo

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!