Alguien voló sobre el nido del cuco

Alguien voló sobre el nido del cuco

Desde 19€

Puntuación de Todos al Teatro

Comprar
entradas

Desde: 14 de Oct de 2018

Hasta: 04 de Nov de 2018

Teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa

Madrid

Drama

Horario: Martes a sábados a las 20:00h; Domingos a las 19:00h

150 minutos

Tu puntuacíon

‘Alguien voló sobre el nido del cuco’, una obra de Dale Wasserman, basada en la novela de Ken Kesey

Pensar por uno mismo requiere un esfuerzo que muy pocos están dispuestos a realizar. Luchar por una libertad real es una empresa que está preservada para unos pocos elegidos. ¿O quizás no? Un mundo aparentemente libre y feliz, representado por esos enfermos adormilados al arrullo de los tranquilizantes, se ve trastocado por la llegada de un nuevo inquilino que no está dispuesto a que le manipulen.

La dirección y traducción de la obra van de la mano de Jaroslaw Bielski que define al protagonista Mc Murphy como “un rebelde con causas más que suficientes, pero incomprendidas por esos súbditos cómodos en su esclavitud” Los esclavos son los enfermos del psiquiátrico en el que se ambienta tanto la novela de Kesey como la obra de Dale Wasserman. El psiquiátrico representa la sociedad actual controlada por la televisión y los teléfonos móviles.

Os comunicamos que en las restantes funciones de Alguien voló sobre el nido del cuco. hasta nuevo aviso y por motivos de salud, el actor Pablo Chiapella será sustituido en su papel de McMurphy por Alejandro Tous. El personaje de Dale Harding pasa a ser interpretado por Sergio Pozo y se incorpora el actor Daniel Ghersi como Turkle.

Mas información

Dale Harding

Jaroslaw Bielski

La Dalia Films y Adaptaciones Teatrales 2018, A.I.E.

Pablo Chiapella, Alejandro Tous, Mona Martínez, Niko Verona, Emilio Gómez, Rodrigo Poisón, Fernando Tielve, Sergio Pozo, Ramón Valles, Carmen Ibeas, Manuel Tiedra, Manuel Teódulo, Javier Sáez, Chechu Moltó, Iris Rico.

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!