¡Ay, Carmela!

¡Ay, Carmela!

desde 11,25 €

Puntuación de Todos al Teatro (sin valorar)

Comprar
entradas

Desde: 27 de Oct de 2017

Hasta: 11 de Nov de 2017

Teatros del Canal – Sala Verde

Madrid

Tragicomedia

Horario: Varios

70 min

Tu puntuacíon

Sinopsis

Cristina Medina y Santiago Molero protagonizan esta nueva versión de ‘Ay, Carmela’, dirigida por Fernando Soto, quien nos la presenta como un canto a la supervivencia, a la dignidad del ser humano, mucho más allá del contexto político en que se desarrolla. La historia de dos supervivientes que lo único que tienen para sobrevivir es necesitarse el uno al otro, incluso cuando uno de los dos ya ha muerto.

Si algo reivindica ¡Ay, Carmela! es la idea de que los muertos no deben caer en el olvido, que los muertos acaban de morir cuando dejamos de recordarlos.

Una Carmela con la que quieren volver a los orígenes del texto y que no es más que la relación de dos pobres seres humanos (en este caso dos cómicos) en un contexto tan brutal como es una guerra, donde la palabra justicia se vuelve sorda por el ruido de la bombas.

Un canto a la supervivencia, a la dignidad del ser humano, un suspiro, un dolor encerrado en un “Ay”, es una historia contada desde los ojos de Paulino (Santiago Molero), un muerto en vida que necesita aferrarse a la idea de que la aparición de Carmela (Cristina Medina), una muerta que vuelve a la vida, es real y que el espectáculo debe continuar sea como sea.

El deseo de esta propuesta es poder sumar algo nuevo a un texto que de por sí es de una belleza y una grandeza que lo han convertido en un clásico de nuestra dramaturgia contemporánea.

Mas información

José Sanchis Sinisterra

Fernando Soto

Lamedina.es y Producciones Come y Calla, S.L.

Cristina Medina y Santiago Molero

Obras que te pueden interesar

Ver más

Contenido patrocinado

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

entradas_Harry_Potter_Exhibition_ticketea

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!