Barbados, etcétera

Barbados, etcétera

desde 18 €

Puntuación de Todos al Teatro (sin valorar)

Comprar
entradas

Desde: 16 de Oct de 2017

Hasta: 02 de Nov de 2017

El Pavón Teatro Kamikaze

Madrid

Drama

Horario: Lunes 16 de octubre, 19h (Reestreno) De lunes a jueves, 19h

Tu puntuacíon

Sinopsis

Pablo Remón escribe y dirige ‘Barbados, etcétera’, una triple función inspirada en la tradición del teatro anglosajón de agrupar obras breves que comparten resonancias, temas o estilos.

La obra está compuesta por tres textos compuestos para dos actores, Fernanda Orazi y Emilio Tomé, que pueden leerse como variaciones de un mismo tema, en el sentido musical. Los tres exploran el mundo de la pareja y tienen que ver con la memoria, la comunicación y el amor. También con el ruido que los acompaña, es decir, la desmemoria, la incomunicación y el desamor. Y las tres comparten la isla de Barbados como punto de fuga, como espacio imaginario.

Se trata del tercer montaje de La_Abducción, compañía dirigida por el propio Pablo Remón, después de La abducción de Luis Guzmán y 40 años de paz, que recibió cuatro candidaturas a los Premios Max y resultó finalista a Mejor Autoría Revelación.

La_Abducción pretende crear teatro moderno, de texto, partiendo del trabajo conjunto con los actores, y entendiendo la escritura y el montaje como un proceso de búsqueda y descubrimiento permanentes. Barbados, etcétera es una coproducción entre La_Abducción y El Pavón Teatro Kamikaze.

Mas información

Pablo Remón

Pablo Remón

Fernanda Orazi y Emilio Tomé

Obras que te pueden interesar

Ver más

Contenido patrocinado

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

entradas_Cirque_Soleil_ticketea

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!