Cenizas o dame una razón para no desintegrarme

Cenizas o dame una razón para no desintegrarme

desde 14'40€

Puntuación de Todos al Teatro

Comprar
entradas

Desde: 10 de Feb de 2017

Hasta: 18 de Feb de 2017

El Pavón Teatro Kamikaze

Madrid

Drama

Horario: Viernes y sábados a las 18:30h

60 min

Tu puntuacíon

Sinopsis

Chevi Muraday, junto a Alberto Velasco en Cenizas o dame una razón para no desintegrarme, inventan un universo en el que dos personajes dialogan con sus cuerpos, apoyados en los textos de Pablo Messiez, Guillem Clua y el propio Velasco. Juntos crean una atmósfera tóxica que les une irremediablemente, que solo ellos comprenden y de la que terminarán encontrando una única escapatoria posible. Cuatro últimas funciones con las que Cenizas se despide definitivamente de la cartelera madrileña.

Un paso más allá en la investigación y el desarrollo de Losdedae de trabajos que redefinen los límites de lo dancístico y el teatro en los lugares más insospechados.

A modo de instalación, Losdedae recrearán en El Ambigú del Teatro Kamikaze el espacio íntimo y reducido que pudo verse en La Casa de la Portera, de modo que, gracias a la cercanía con el espectador, Cenizas se convierta en una experiencia donde la danza y la palabra cobren una magnitud especial.

Cenizas o dame una razón para no desintegrarme fue finalista en los XVIII Premios Max en las categorías de Mejor Bailarín (Chevi Muraday) y Mejor Espectáculo de Danza. Con estas cuatro últimas representaciones, el montaje se despide definitivamente de la cartelera madrileña.

Mas información

Pablo Messiez, Guillem Clua y Alberto Velasco (sobre idea original de Chevi Muraday)

David Picazo

Luciana Pattin

Alberto Velasco y Chevi Muraday

Obras que te pueden interesar

Ver más

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!