Dirty Dancing, el clásico

Dirty Dancing, el clásico

desde 18€

Puntuación de Todos al Teatro (sin valorar)

Comprar
entradas

Desde:

Hasta: 04 de Jun de 2017

Nuevo Teatro Alcalá

Madrid

Musical

Horario: 18.00 / 20.30 / 22h

Tu puntuacíon

Sinopsis

‘Dirty Dancing, el clásico’ vuelve a Madrid el miércoles 16 de Marzo en el Nuevo Teatro Alcalá .

Uno de los espectáculos contemporáneos de más éxito llega a España después de arrasar en los mejores teatros de su gira internacional.

Dirty Dancing es todo un clásico del cine de los años 80 que regresa en forma de musical. Podremos disfruta de él en la capital Madrileña en el Nuevo Teatro alcalá.

Con la dirección de Federico Bellone, profesional de largo recorrido en el teatro musical internacional, que también montó la obra en Londres. El espectáculo logra transportar al escenario las emociones que provocaron Jennifer Grey y Patrick Swayze en la pantalla grande.

La trama de Dirty Dancing plantea cómo en el verano de 1963, Frances “Baby” Houseman, una jovencita de diecisiete años, se encuentra atrapada en unas aburridas y monótonas vacaciones junto a su familia en las montañas de Catskill, Nueva York. Sin embargo, la situación cambia cuando, durante una fiesta en el hotel, se topa con el guapo y famoso profesor de baile Johnny Castle. Un encuentro que desencadenará en un amor de verano que les cambiará sus vidas.

El texto ha sido adaptado por Félix Sabroso, quien ha adaptado los diálogos al castellano, además de actualizarlos y hacerlos más realistas a nuestra época.

El musical de ‘Dirty Dancing’ conserva todos los elementos que hicieron de esta película un clásico que ha marcado a varias generaciones desde los años ochenta: temas pegadizos, la música en vivo, la danza y la sensualidad son sin lugar a dudas los protagonistas.

Mas información

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!