Dos días

Dos días

Desde 12 euros

Puntuación de Todos al Teatro (sin valorar)

Comprar
entradas

Desde: 20 de May de 2017

Hasta: 27 de May de 2017

Teatro Lara

Madrid

Drama

Horario: 19:15

120 min

Tu puntuacíon

Sinopsis

‘Dos días’, un drama protagonizado por Guillermo Barrientos y Eva Marciel, y dirigido por Miguel Ángel Cárcano. 

Una obra que nos habla de las historias interrumpidas y de aquellas segundas oportunidades en donde se abren puertas para volver a comenzar, hacer paces con el pasado y quizá forjar un nuevo futuro.

En ‘Dos días’, desde el espacio neutral de una habitación de hotel, Jorge y Silvia se reencuentran después de años sin verse. Tendrán dos días para resolver su relación. Dos días en los que se enfrentarán frente a frente y oirán sus dos historias, tan reales y verdaderas para cada uno de ellos.

Una vida en dos días de una historia que necesita revivir para vivir, sin caer en el olvido de ser una más de las que alberga un lugar de paso como lo es una habitación de hotel.

Sinopsis

Jorge y Silvia se reencuentran después de un año sin verse.

Tienen una historia en común que fue interrumpida antes de empezar. Un hombre y una mujer, frente a frente en el espacio neutral de una habitación de hotel. En sólo dos días tendrán una segunda oportunidad para resolver su relación. Dos días que son también dos caras de una misma historia… Ambos se verán puestos a prueba por las mentiras que no pueden confesarse, pero, sobre todo, por una verdad que pesa más de lo que ellos esperan…

Mas información

Miguel Ángel Cárcano, María Inés González

Miguel Ángel Cárcano.

Guillermo Barrientos / Eva Marciel

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!