El amante

El amante

desde 14'40€

Puntuación de Todos al Teatro (sin valorar)

Comprar
entradas

Desde: 16 de Mar de 2017

Hasta: 02 de Apr de 2017

El Pavón Teatro Kamikaze

Madrid

Comedia

Horario: Jueves 16 de marzo, a las 22h Viernes, a las 22h Domingos, a las 20h

70 min

Tu puntuacíon

Sinopsis

Dirigida y adaptada por Nacho Aldeguer, ‘El amante’ es una experiencia gastro-escénica a partir del texto de Harold Pinter protagonizada por Daniel Pérez Prada, Alicia Rubio y con la colaboración de Álex García. El espectáculo incluye un aperitivo, creado para la ocasión por el chef Diego Guerrero, que el público degusta durante la función.

Una fiesta en una casa. Una cerveza “maestra”. Un cóctel sorprendente. Y un aperitivo muy especial creado por Diego Guerrero para la ocasión. Podrás jugar… o mirar.

Nota del director

La probabilidad mayor es que usted y yo aún no nos conozcamos. La realidad es que el objetivo de este texto es convencerle de que ver nuestro montaje de El amante, de Harold Pinter, es una buena idea. Parto con la ventaja de que usted me está leyendo, lo cual muestra un interés por su parte que agradezco.

Le invito a conocer a Sarah, Richard (y John) en una velada exclusiva para su círculo más cercano y querido de amigos. Le brindo la oportunidad de ser, durante unos instantes, uno más de la fiesta sobre el escenario. O de elegir ser un espectador observando desde su butaca. Un voyeur. A su libre elección. No puedo contarle mucho más si no quiero estropearle la experiencia.

Como podrá intuir, me gusta hablar directamente con el espectador. Es uno de los temas principales que plantea Pinter. El miedo a decir las cosas. Las vueltas que damos para decirlas. Las vueltas que he dado para decirte que esto es un sueño personal. Que elegí esta obra porque muestra lo valiente que hay que ser en la vida en pareja. Y lo miedosos que somos a veces en el amor.

A partir del 16 de Marzo en el Ambigú del Teatro Kamikaze de Madrid.

Mas información

Nacho Aldeguer

Nacho Aldeguer

Daniel Pérez Prada, Alicia Rubio y Álex García

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!