Espía a una mujer que se mata

Espía a una mujer que se mata

25 €

Puntuación de Todos al Teatro (sin valorar)

Comprar
entradas

Desde: 27 de Oct de 2017

Hasta: 10 de Dec de 2017

Teatro Valle Inclán

Madrid

Drama

Horario: martes a sábado a las 19:00 horas y domingo a las 18:00 horas

Tu puntuacíon

Sinopsis

La obra ‘Espía a una mujer que se mata’ se estrenó en El Camarín de las musas de Buenos Aires en 2006. Un año después se estrenó en España, en la Sala Cuarta Pared. El 27 de octubre llega al Teatro Valle-Inclán con un reparto formado por Jorge Bosch, Pedro García de las Heras, Ginés García Millán, Malena Gutiérrez, Marina Salas, Susi Sánchez Natalia Verbeke.

Daniel Veronese se basa en ‘El tío Vania‘ de Antón Chéjov indagando en su universo e incluyendo textos de ‘Las criadas’ de Jean Genet.

Los personajes deambulan por la atmósfera de Chéjov a un ritmo vertiginoso, sobrepasados por la idea de que no hay mayor dolor que la consciencia de una vida desperdiciada.

“No habrá vestimentas teatrales, ni ritmos bucólicos en fríos salones, ni trastos que denoten el tiempo campestre. La acción se desarrollará en la ya vieja y golpeada escenografía de Mujeres soñaron caballos. Una mesa, dos sillas y una botella. Quitando elementos hasta llegar a la expresión mínima, adecuada para los actores. Espía a una mujer que se mata, versión de Tío Vania, acaba sedimentando algunas cuestiones de orden universal: el alcohol, el amor por la naturaleza, los animales toscos y la búsqueda de la verdad a través del arte. Dios, Stanislavski y Genet, desvencijados”.

Daniel Veronese

Mas información

Daniel Veronese basado en ‘El tío Vania‘ de Antón Chéjov

Daniel Veronese

Jorge Bosch, Pedro García de las Heras, Ginés García Millán, Malena Gutiérrez, Marina Salas, Susi Sánchez y Natalia Verbeke.

Contenido patrocinado

1 Comentario

  • Mar Ciudad Martín

    Me gustaria recomendar la obra “Espía a una mujer que se mata” soy de Reus y fuí a Madrid a pasar unos días, entre la oferta teatral que tenía esos días compré la entrada previamente y la acerté de pleno, me encantó , me hicieron pasar por diferentes emociones y los actores fabulosos bravo.

Añadir comentario

entradas_Cirque_Soleil_ticketea

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!