La Comedia de las Mentiras

La Comedia de las Mentiras

desde 15 €

Puntuación de Todos al Teatro (sin valorar)

Comprar
entradas

Desde: 14 de Mar de 2018

Hasta: 06 de May de 2018

Teatro La Latina

Madrid

Comedia

Horario: Varios

Tu puntuacíon

El Teatro La Latina acoge el estreno en Madrid de La Comedia de las Mentiras

La obra, inspirada en textos de Plauto y escrita por PepAnton Gómez y Sergi Pompermayer, fue la sensación de la pasada edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, donde cosechó 10 llenos consecutivos alcanzando la cifra récord de casi 33.000 espectadores.

El trepidante vodevil clásico llega el próximo 14 de marzo al Teatro de La Latina, donde permanecerá hasta el 6 de mayo con el propósito de llenar de risas el patio de butacas. Esta historia de enredos al más puro estilo de Plauto cuenta con un reparto que encabezan Pepón Nieto, que encarna al criado Calidoro, y María Barranco, en el papel de Cántara. Lo completan Paco Tous como Degollus, José Troncoso como Tíndaro, Angy Fernández en el papel de Hipólita, Raúl Jiménez como Leónidas y, por último,Marta Guerras interpretando a Gimnasia.

Por su parte, PepAnton Gómez, director de la obra, regresa con este nuevo montaje tras el éxito que cosechó en 2014 con El Eunuco, cuyo estilo se refleja en esta producción. “Pretendemos que La comedia de las mentiras sea todo un divertimento; que la gente pase dos horas de plena diversión. La excusa de la comedia es hablar del amor y de cómo una mentirijilla, o no tan mentirijilla, viene bien para ser feliz”, explica su director.

Un ritmo trepidante, enredos y persecuciones, cosidos con la música de Mariano Marín, arman el espectáculo, que es una coproducción del Festival de Mérida, Mitxolobo Producciones y Pentación Espectáculos.

Mas información

Pep Anton Gómez y Sergi Pompermayer

Pep Anton Gómez

Pepón Nieto, María Barranco, José Troncoso, Paco Tous, Raúl Jimenez, Angy Fernández y Marta Guerras

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!