La familia No

La familia No

Puntuación de Todos al Teatro (sin valorar)

Comprar
entradas

Desde: 14 de Jun de 2018

Hasta: 08 de Jul de 2018

Teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa

Madrid

Drama

Horario: Martes a sábados a las 20:30h; Domingos a las 19:30h

100 minutos

Tu puntuacíon

‘La familia NO’ cuenta la historia de cuatro hermanos que, durante un tiempo indeterminado, conviven en el interior de un coche a la espera del regreso de sus padres.

El montaje se estrenó en el marco de la V Muestra de Creación Contemporánea Surge en la mítica sala Cuarta Pared. Su autor, Gon Ramos, está considerado uno de los dramaturgos más innovadores de la escena madrileña.

Con esta obra, Ramos propone una investigación de las relaciones familiares subvirtiendo los roles, desajustando el tiempo y deconstruiyendo el entendimiento que nos ha sido dado. Una disección de la familia a través de la particular mirada del autor de “Yogur piano”.

Gon Ramos escribe y dirige un espectáculo para jóvenes y adultos que profundiza en las concepciones sobre la infancia, los roles familiares, la destrucción de la personalidad y la vida.

A pesar de su aspecto, los actores Fabia Castro, Eva Llorach, Jacinto Bobo y Emilio Gómez representan a cuatro niños pequeños de nueve, ocho y seis años, quienes se han quedado solos en el coche familiar.

Se ha organizado un encuentro con el público el 28 de junio al finalizar la función.

 

Mas información

Gon Ramos

Gon Ramos

Fabia Castro, Eva Llorach, Jacinto Bobo y Emilio Gómez

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!