La habitación de Verónica

La habitación de Verónica

desde 20,80€

Puntuación de Todos al Teatro (sin valorar)

Comprar
entradas

Desde: 07 de Sep de 2017

Hasta: 12 de Nov de 2017

Teatro Reina Victoria

Madrid

IntrigaTerror

Horario: Varios

Tu puntuacíon

Sinopsis

‘La habitación de Verónica’ es una de las obras más representadas de su autor, Ira Levin. Desde que se estrenó en 1973 no ha dejado de representarse en todo el mundo.

Una pareja que se acaba de conocer, pasan un día en un pueblo a las afueras de la gran ciudad. Es entonces cuando el Señor y la Señora Mackey se les acercan anodados por el gran parecido entre Susan y una chica llamada Verónica que murió hace años. Saben lo que dicen, pues ellos son los antiguos sirvientes de la familia de Verónica, los Brabissant.

Los Mackey le piden a Susan que los acompañe hasta la antigua mansión de los Brabissant y una vez allí encarne durante una sola hora a Verónica, para aliviar el sufrimiento del último miembro vivo de la familia Brabissant: una hermana de Verónica, ahora ya vieja y senil, que cree que sigue viviendo en el pasado cuando Verónica todavía estaba viva y se pregunta porque no acude a hablar con ella y a visitarla… Piensan que seria un enorme gesto humanitario para esa pobre mujer que nunca ha aceptado que su hermana este muerta.

Ahora llega al Teatro Reina Victoria con esta adaptación que nos trae Ricard Reguant, quien también se ha encargado de la dirección. La escenografía es de Carlos Abad y el reparto lo forman Lucía Gil, Antonio Albella, Lara Dibildos y Javier Pascual.

Mas información

Ira Levin (adaptación de Ira Levin)

Ira Levin

El Atiquito Producciones

Lucía Gil, Antonio Albella, Lara Dibildos y Javier Pascual

Contenido patrocinado

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!