La vida es sueño

La vida es sueño

desde 22 €

Puntuación de Todos al Teatro (sin valorar)

Comprar
entradas

Desde: 06 de Jun de 2018

Hasta: 24 de Jun de 2018

Teatro Bellas Artes

Madrid

Comedia

Horario: Varios

90 min

Tu puntuacíon

La obra La vida es sueño, original de Calderón de la Barca, estará desde el próximo miércoles 6 de junio de 2018 en el Teatro Bellas Artes.

Basada en la gran obra de Calderón de la Barca, se presenta una bella pesadilla escénica que recapacita sobre el destino, la condición humana y la conjunción de las ilusiones más profundas.

La producción cuenta la historia de Segismundo, heredero al trono de Polonia y encarcelado por los hados al augurar en él a un tirano. En su celda, Segismundo aprende a odiar sin piedad pero también a amar con locura. Su vida cambiará por completo el día que deciden excarcelarlo para comprobar si la predicción que hicieron las estrellas era cierta.

Con la adaptación de Alfonso Plou y la dirección de Carlos Martín, el montaje expone un recorrido poético a través de las entrañas de unos personajes que vislumbran las relaciones paterno-filiales establecidas a través del lenguaje del Siglo de Oro español.

Representado en verso, sus siete actores y el músico que les acompaña en escena reproducen ese mundo donde la violencia marca las reglas de poder establecidas.

Mas información

Alfonso Plou

Carlos Martín

José Luis Esteban, Yesúf Bazaán, Félix Martín, Minerva Arbués, Francisco Fraguas, Encarni Corrales, Alfonso Palomares y Gonzalo Alonso

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!