La vida no… ¡Qué nervios!

La vida no… ¡Qué nervios!

desde 7 €

Puntuación de Todos al Teatro (sin valorar)

Comprar
entradas

Desde: 05 de Dec de 2017

Hasta: 09 de Jan de 2018

Teatro Lara

Madrid

Comedia

Horario: Martes 22:15h

75 min

Tu puntuacíon

Sinopsis

Amira Producciones presenta ‘La vida no… ¡Qué nervios!’ dirigido por Begoña Isbert. Risas, diversión y música es lo que podremos encontrar en esta nueva obra del Teatro Lara.

Beatriz, Gloria y Meche tienen tres situaciones de vida más cotidianas de lo que parecen. La mujer que se casó joven y dejó de estudiar por cuidar a los hijos; la que se enamoró de un tipo casado y está obsesionada con el ejercicio para nunca dejar de complacerlo y la evangélica que esconde detrás de su imagen puritana el deseo de tener una sexualidad plena. Las tres se encuentran en el metro, en la sala de cine donde trabaja Meche y en la montaña. En la montaña suceden cosas inesperadas. Al final, las tres comprenden que la clave de la felicidad no existe, pero que se reinventa más fácil si se tiene alguien al lado con quien contar. La vida también es más simple de lo que parece y merece la pena ser vivida.

Tres actrices, un texto maravilloso y música original, un espectáculo inigualable. Del 5 de diciembre de 2017 al 9 de enero de 2018 en el Teatro Lara.

Mas información

Gustavo Ott (versión de divorciadas, evangélicas y vegetarianas)

Begoña Isbert

Amira Producciones

Gala Gancedo, Candela Arroyo y Cristina Charro

Contenido patrocinado

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

entradas_Harry_Potter_Exhibition_ticketea

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!