Lavar, marcar y enterrar

Lavar, marcar y enterrar

Desde 14€

Puntuación de Todos al Teatro (sin valorar)

Comprar
entradas

Desde: 07 de Sep de 2018

Hasta: 27 de Oct de 2018

Teatro Lara

Madrid

Comedia

Horario: Varios

90 min

Tu puntuacíon

‘Lavar, marcar y enterrar’ es una comedia que nos descubre que la venganza se sirve al calor de un secador de mano y no hay mejor defensa que un buen tinte.

Lavar, marcar y enterrar’ nos enseña que es fácil enterrar el pasado, pero muy complicado que éste permanezca inmóvil y en silencio en los sótanos de una peluquería.

En un local del barrio madrileño de Malasaña, cuatro personajes se ven forzados a compartir ochenta metros cuadrados durante una noche de armas sin seguro y peligrosos recuerdos. Lucas y Roberto, dos frustrados aspirantes a policía nacional, conviven durante horas con Gabriela y Fernando, ella la orgullosa dueña de la peluquería Cortacabeza y él su mejor pero más neurótico empleado. La obra celebra ya en el Teatro Lara  su quinta temporada de éxito.

Con un ritmo trepidante y giros argumentales sorprendentes, el director de ‘Lavar, marcar y enterrar’, Juanma Pina, fue candidato a los Premios Max  2015 por mejor Autor Revelación.

Gabriela (Elisa Matilla) termina como cada día su jornada laboral junto Fernando, su fiel empleado. Cuando se disponen a abandonar el local aparecen dos enmascarados, Lucas y Verónica, que buscan, desesperadamente, un botín que hay enterrado en el sótano. No se irán de allí sin el dinero, les cueste lo que les cueste.

Forman el reparto: Olga Hueso, Mario Alberto Diéz, Rebeca Plaza  y Sergio Campoy.

¡6ª TEMPORADA DE ÉXITO!

Mas información

Juanma Pina

Juanma Pina

Montgomery Entertainment

Olga Hueso, Mario Alberto Diéz, Rebeca Plaza  y Sergio Campoy

Nuestra crítica

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!