Me río por no follar

Me río por no follar

desde 12 €

Puntuación de Todos al Teatro (sin valorar)

Comprar
entradas

Desde: 20 de Jun de 2018

Hasta: 08 de Aug de 2018

Teatro Lara

Madrid

Comedia

Horario: Miércoles, 22:15h.

80 min

Tu puntuacíon

Marisol Galdón escribe, dirige y protagoniza ‘Me río por no follar’, un divertido monólogo erótico-festivo donde reflexiona sobre el amor y el sexo.

Galdón es una licenciada en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona que inició su carrera laboral en la radio.

Poco después trabajó como DJ en Barcelona, rodó varias películas y se dio a conocer popularmente en Televisión Española en los años 90 al ponerse al frente de programas como Plastic, Peligrosamente juntas o Tal cual.

Además, también tuvieron mucha repercusión las hot interviews que realizó en la revista Rolling Stone. Hasta el momento ha publicado dos novelas: ¡Mátame! y Psicoputa. Se aventuró en el teatro con Caracuero, junto a Albert Pla, y ahora se atreve con un soliloquio donde desnuda su alma en público con mucho sentido del humor.

¿Amar a cualquier precio? ¿Entregarse al puro gozo libidinoso? Esta mujer apasionada recorrerá algunas de sus experiencias más vibrantes y dejará en cueros la ‘posverdad masculina’ tratando de descubrir cómo ha acabado convirtiéndose en una desahuciada sentimental.

Mas información

Marisón Galdón

Marisón Galdón

Marisón Galdón

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!