Pasión Vega 40 Quilates

Pasión Vega 40 Quilates

desde 28 €

Puntuación de Todos al Teatro (sin valorar)

Comprar
entradas

Desde: 15 de May de 2018

Hasta: 20 de May de 2018

Teatro de la Luz Philips Gran Vía

Madrid

Concierto

Horario: Martes, miércoles, jueves y viernes 20:30h. Sábado 20:00h. Domingo 19:00h.

120 min

Tu puntuacíon

Poca presentación necesita Pasión Vega, que llega al Gran Vía dispuesta a dejarse la piel en el escenario del 15 al 20 de Mayo.

Nacida en Madrid y criada en el Barrio de Nueva Málaga, en Málaga, de donde es originaria su familia paterna. En 1993 ya destacó por su talento ganando un concurso de radio en Cadena SER tras el que editará su primer single con el título Estos detalles.

Poco después gana el concurso de TVE para jóvenes valores Pasa la vida. Pasión Vega lanzó su primer álbum titulado Pasión Vega en 2001, obteniendo su primer disco de oro por este trabajo. Después alcanzó el disco de platino con el álbum Banderas de nadie (2003) y logró ser disco de oro nuevamente con Flaca de amor (2005) antes de publicar su CD+DVD en directo Pasión en el Maestranza (2005).

Su cuarto álbum es La reina del pay-pay (2006), con el que consiguió su quinto disco de oro en España. En 2007 editó Pura Pasión, un recopilatorio de sus grandes éxitos que editó exclusivamente en Latinoamérica. En 2009 aparece Gracias a la vida, siendo mucho más que el quinto álbum de estudio, con el que además de recorrer los escenarios más importantes de nuestro país, irrumpe en el mercado latinoamericano, obteniendo grandes éxitos en Argentina y México. Fruto de esta conexión y aceptación popular, nace el proyecto titulado, Pasión en Buenos Aires, un DVD+CD grabado en directo durante los conciertos que ofreció en el teatro El Nacional, en Buenos Aires. En 2014 lanza su sexto álbum Pasión por Cano, un homenaje al cantautor granadino Carlos Cano, que también se convirtió en disco de oro.

Posteriormene publicó una reedición del mismo, en el que colaboraron artistas como Noa, Miguel Poveda, Joan Manuel Serrat, India Martínez, Estrella Morente y María Dolores Pradera. Con este trabajo ha recorrido los principales teatros y ciudades de España, consiguiendo convertirse en la única artista en llenar el Teatro Real de Madrid tres veces en menos de 14 meses.

El 3 de noviembre sale a la venta su nuevo trabajo discográfico 40 QUILATES, su octavo álbum de estudio, en el que ha contado con la producción del prestigioso y afamado director musical y director de orquesta Fernando Velázquez, creador de bandas sonoras tan importantes como Lo Imposible o Un monstruo viene a verme, obra por la que ganó un GOYA en la última edición de 2017. En él ha decidido mezclar las canciones de algunos de sus autores fetiches como Antonio Martínez Ares,Jesús Bienvenido o Antonio Romera“Chipi” (de La Canalla), con las de otros autores emergentes como El Kanka, Miguel Ángel Márquez (de Antílopez), Jorge Marazu o Fernando Arduan. El espectáculo cuanta también con la colaboración especial del maestro Armando Manzanero.

Piano y dirección artística: JOSUE SANTOS.
Cello: MARTÍN MELENDEZ.
Batería: MARIO CARRIÓN.
Contrabajo: JOSE VERA/GERARDO RAMOS.
Flauta, clarinete y otros vientos: JOAQUÍN SANCHEZ GIL.
Percusión: MANU MASAEDO.
Guitarra española y mandola: JOSETE ORDOÑEZ.

Mas información

Pasión Vega

Pasión Vega

Pasión Vega

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!