Peceras

Peceras

desde 12 €

Puntuación de Todos al Teatro (sin valorar)

Comprar
entradas

Desde: 16 de Oct de 2017

Hasta: 25 de Dec de 2017

Teatro Lara

Madrid

Drama

Horario: Lunes a las 22:15h (25 de diciembre, 20:15h)

60 min

Tu puntuacíon

Sinopsis

La obra ‘Peceras’ se estrenó en la desaparecida sala La casa de la portera el 2 de Mayo de 2012. Se representó desde entonces durante 4 meses todos los miércoles con gran aceptación de crítica y público. Tras lo que iniciaron una gira por España, recalaron en el Hall del Teatro Lara de Madrid y en el Matadero, ganaron el Premio a Mejor Obra y Mejor Actriz (Carmen Mayordomo) en el Festival de Teatro y Danza Independiente Indifestival de Santander 2013.

Una obra que oscila entre un suave humor ácido y la violencia más descarnada para ofrecernos una mirada crítica de una sociedad que ha normalizado el maltrato y la violencia hacia las mujeres.

Comienza como una fiesta entre amigos, los actores y el público se mezclan y todos somos partícipes de un momento que debería ser de alegría y diversión, pero esta diversión se basa en el maltrato y es ahí, donde comienza todo y donde el espectador se encuentra de frente con una situación brutal, dura, desagradable y extremadamente potente.

Peceras es el futuro. Quizás dentro de una década. Quizás tan solo dentro de un mes. Las leyes han cambiado y el papel de la mujer en la sociedad ha superado un punto de inflexión histórico. Las Peceras están resultando todo un éxito, los nuevos espacios de recreación en boca de todos. Por desgracia, la ley ignora que la verdad no se modifica a voluntad. Con este montaje, The Zombie Company formula una crítica contundente contra todos aquéllos que se escudan tras normas abusivas con el único objetivo de beneficiarse del prójimo. Peceras nos transporta a un mañana cercano. Demasiado cercano.

Mas información

Carlos Be

Carlos Be

Fran Arráez / David González, Carmen Mayordomo e Iván Ugalde / Manuel Moya

Contenido patrocinado

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

entradas_Cirque_Soleil_ticketea

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!