Rocky Horror Burlesque Show

Rocky Horror Burlesque Show

desde 16 €

Puntuación de Todos al Teatro (sin valorar)

Comprar
entradas

Desde: 05 de Dec de 2017

Hasta: 24 de Feb de 2018

Teatro Cofidis Alcázar

Madrid

CabaretComediaMusical

Horario: Martes y viernes a las 23:00h. Jueves a las 22:30h. Sábados a las 23:30h.

90 min

Tu puntuacíon

Sinopsis

Cuarenta años desde su estreno en España, y ahora llega de nuevo uno de los musicales más célebres de la historia del cine de culto, ‘Rocky Horror Burlesque Show’ regresa el musical al más puro estilo burlesque, con un amplio elenco compuesto por 15 actores y actrices que inundan con fuerza y descaro todo el teatro. Vive con nosotros esta locura de medianoche, perversión y diversión.

Todo un homenaje a la película de 1975 Rocky Horror Picture Show, dirigida por Jim Sharman. Film de culto que satirizaba el cine de serie B de ciencia ficción de la época.

La historia tiene como protagonistas a la pareja formada por Brad y Janet, cuyo coche sufre una avería, viéndose obligados a refugiarse de la lluvia en un castillo cercano. Allí se celebra una extraña convención anual de transilvanos, donde Frank N`Furter, anfitrión y científico travestido, dará vida por fin a su creación: el escultural Rocky. Aunque no todo sale tan bien como tenía planeado; su locura, lujuria y ansias de poder contagiará a sus improvisados huéspedes, llenando la noche de perversión y confusión llevándole a su propio fracaso. En esta particular versión, necesitaremos de su colaboración, y contaremos con muchas sorpresas que recordaran por mucho tiempo. ¿

¿Os atrevéis a la fiesta más loca de medianoche?

Os esperan en el Teatro Cofidis Alcázar los días 5, 6, 15, 22 y 30 de Diciembre, 5, 20 y 26 de Enero y 3, 10, 16 y 24 de Febrero.

Mas información

LVNAR Producciones

Raquel Salamanca, Aaron Tucker, Chris, Lara Chaves, Javier Ramos y Didier Otaola

Contenido patrocinado

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

entradas_Cirque_Soleil_ticketea

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!