Rulos, el origen

Rulos, el origen

14€

Puntuación de Todos al Teatro (sin valorar)

Comprar
entradas

Desde: 24 de Feb de 2017

Hasta: 28 de May de 2017

Teatro Lara

Madrid

Comedia

Horario: Sábados 23.15h

Tu puntuacíon

Sinopsis

‘Rulos, el origen’ un texto escrito y dirigido por Juanma Pina, plantea una situación erótica y a la vez terrorífica que te permite reírte sin miedo al ridículo. Esta obra es una secuela de las ya conocidas  ‘LAVAR, MARCAR Y ENTERRAR’ y NO HAY MEJOR DEFENSA QUE UN BUEN TIENE’. La “trilogía capilar sobre el secuestro” que la productora MONTGOMERY ENTERTAINMENT ha desarrollado en los últimos cuatro años.

Puedes disfrutar de todas ellas los fines de semana en el Teatro Lara. Su orden no altera a la historia, eres libre de elegir cual quieres que sea el inicio de esta aventura loca sobre un secuestro.

S i n o p s i s

Madrid. 1983. María José y José María Cabeza –hermanos y dueños de una empresa de Telepatía Animal- investigan las extrañas muertes de aquellos que pretenden alquilar un local en el centro de Malasaña. La noche en la que inspeccionan el lugar de las tragedias, reciben la visita de Camino – hija de Maria José y obsesionada con Eva Nasarre- que viene acompañada de su nuevo novio: Jon, actor en películas eróticas de los años setenta. Después de esa complicada noche, conceptos como Oro Rojo de Yanacocha, Aerobic En Silla o Películas Clasificadas “S” no volverán a estar vacíos de significado para ninguno de los cuatro. Tampoco para el público que les acompañe en RULOS, EL ORIGEN

Mas información

JUANMA PINA

JUANMA PINA

Montgomery Entertainment

Víctor Palmero, Carmen Navarro, Mario Alberto Diez y Rebeca Plaza.

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!