Siglo de oro, siglo de ahora

Siglo de oro, siglo de ahora

desde 15€

Puntuación de Todos al Teatro (sin valorar)

Comprar
entradas

Desde: 26 de Jul de 2017

Hasta: 20 de Aug de 2017

Teatros del Canal – Sala Verde

Madrid

ClásicoComedia

Horario: De miércoles a viernes 20.30 h Sábados 19.00 y 21.30h Domingos 19.30

Tu puntuacíon

Sinopsis

‘Siglo de oro, siglo de ahora’ una visión iconoclasta y viva de nuestro teatro clásico. Este verano podremos disfrutar de este espectáculo en la Sala Verde de Los Teatro del Canal. 

La producción de Ron Lalá ‘Siglo de oro, siglo de ahora’ es un homenaje a los clásicos que despertará carcajadas y bienestar para todo tipo de espectadores. Estarán de 26 de julio al 20 de agosto de 2017.

S I N O P S I S

‘Ron Lalá’ desembarca en Los Teatros del Canal para ofrecer su Folía (una fiesta de “nuevos entremeses”, piezas cómicas breves originales que juegan con la tradición clásica para arrojar una mirada crítica y mordaz sobre nuestro presente).

En este viaje de ida y vuelta desde el Siglo de Oro hasta la actualidad, la Folía (“locura”) abre un diálogo entre lo clásico y lo contemporáneo con toda la libertad del humor, la emoción de la música en directo y la belleza del verso. Su propuesta es una combinación de música y textos originales con un lenguaje escénico propio, puesto al servicio del humor crítico y cítrico. Un trabajo de creación colectiva que da lugar al inconfundible estilo lalá.

Los textos y la música original se entrelazan con fragmentos, referencias, personajes y versos de la tradición del teatro clásico español e universal.

‘Siglo de oro, siglo de ahora’ fue ganador de los XVI Premios MAX 2013 en la categoría de Mejor Empresa o Producción Privada de Artes Escénicas, Premio del Público Olmedo Clásico 2013, Premio FIOT 2013 y Premio MIT Rivadavia 2014.

 

Mas información

Yayo Cáceres

Ron Lalá

Juan Cañas, Iñigo Echevarría, Miguel Magdalena, Daniel Rovhaler, Álvaro Tato

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Nueva Temporada 17/18 Smedia Live 300×600

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!