Solteros exigentes

Solteros exigentes

desde 18 €

Puntuación de Todos al Teatro (sin valorar)

Comprar
entradas

Desde: 12 de Jul de 2018

Hasta: 30 de Aug de 2018

Pequeño Teatro Gran Vía

Madrid

Comedia

Horario: Jueves: 20:30 horas

75 min

Tu puntuacíon

‘Solteros exigentes’ es un show donde repasan sus relaciones sentimentales y las mejores estrategias en el amor.

Los cómicos Riki López y Marcos Mas ofrecen un espectáculo con monólogos, improvisaciones con el público y canciones de humor donde explican cómo encontrar pareja y cómo perderla.

Sobre ellos

Marcos Mas es un cómico musical que ha aparecido en programas televisivos como Buenafuente o Late Motiv. Además, también ha sido monologuista en el espacio El Club de la Comedia. Está especializado en mezclar su descacharrante humor con música, creando increíbles canciones e impresionantes números de improvisación.

Riki López es un cantautor humorístico que posee una gran vis cómica que explota tanto en sus melodías como en las presentaciones de las mismas. Además, destaca por su autocrítica, su sentido del humor y la complicidad de la que hace gala con el público.

López comenzó en el Sa Finestra, un mítico local de música en vivo de Palma de Mallorca, para después dar el salto a Madrid. Pronto se hizo colaborador del programa radiofónico de Gomaespuma. Desde aquel momento alcanzó la fama nacional y atiende una media de 80 conciertos anuales.

En 2006 una de sus canciones, Hombre despechado, se convirtió en el himno de la selección de baloncesto de España en el Mundial de la FIBA de Japón.

Ha publicado siete discos, el último de ellos con el nombre de Qué harto estoy de ser tan cool. Asimismo, también ha editado un libro: Los siete pecados capitales y Los siete capitalinos.

Mas información

Riki López y Marcos Mas

Riki López y Marcos Mas

Riki López y Marcos Mas

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!