¡Splash!

¡Splash!

desde 11 €

Puntuación de Todos al Teatro (sin valorar)

Comprar
entradas

Desde: 19 de Jul de 2018

Hasta: 06 de Sep de 2018

Teatro Alfil

Madrid

Comedia

Horario: Jueves a las 22:30h

85 min

Tu puntuacíon

¡Splash! sigue la habitual mecánica de la compañía Yllana, una sucesión de sketches cómicos y buena selección musical atrapa a todo el patio de butacas y con un formato similar al cabaret.

Yllana es humor gestual, tal y como se definen. Y si mantienen tantos espectáculos diferentes en gira durante tanto tiempo es porque la fórmula funciona. No en vano es una compañía nacida curtida en las risas desde 1991.

Todos los espectáculos del sello Yllana tienen un denominador común: ese humor gestual, que decíamos, pero cada uno mantiene su propia impronta. Así, nada tiene que ver el celebérrimo 666, con este Splash. Más en la línea de otros espectáculos (como PaGAGnini) este show se ambienta en el mar, con tres peculiares marineros que se enfrentan a diferentes situaciones, en las que necesitarán la ayuda del público para poder salir airosos de escena. Es, pues, una obra de teatro súmamente participativa.

¡SPLASH! nos transporta al seductor mundo del mar de una forma espontánea, fresca y original.

Con gorro de baño y camiseta a rayas tres actores se visten de marineros y se tiran de cabeza a un océano de sketches: motivar galeones a latigazos, hacer surf con tiburones o salvar tempestades son algunas de las peripecias a los que se enfrentarán en un espectáculo bañado por su ironía característica que convierten a los Yllana en nadadores profesionales de la onomatopeya.

Mas información

Yllana

Yllana

Yllana

Susana Cortés, Cesar Maroto, Rubén Hernández

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!