Tres cosas

Tres cosas

desde 10 €

Puntuación de Todos al Teatro (sin valorar)

Comprar
entradas

Desde: 29 de May de 2018

Hasta: 03 de Jun de 2018

Teatro Bellas Artes

Madrid

Comedia

Horario: 20:30h

75 min

Tu puntuacíon

José Pascual dirige la comedia romántica ‘Tres cosas’ que llega al Teatro Bellas Artes de Madrid del 23 de Mayo al 3 de Junio.

Candela Fernández y Elías Sevillano protagonizan este montaje que reflexiona sobre las dificultades que entrañan las relaciones amorosas. Así, se muestra cómo Cris y Dani se conocen una noche y terminan en la cama. Pero las dudas de uno y otro hacen que su encuentro se convierta más en un rompecabezas que en una posibilidad de felicidad.

Y es que Cris llama a Dani, discuten y terminan hablando sobre temas serios a pesar de que se siente atraída por él. A través de su historia, la función profundiza en los temores que amenazan cualquier relación sentimental como pueden ser el miedo al fracaso, el compromiso o incertidumbre de lo que piensa la otra persona.

En definitiva, una comedia romántica de “chica conoce a chico” que disecciona con humor los más serios temores que amenazan las relaciones humanas: el miedo al sufrimiento, al compromiso, al fracaso, a la incertidumbre constante de los sentimientos o a la inconstante certidumbre de los hijos…

Mas información

Scott Organ

José Pascual

Candela Fernández y Elías Sevillano

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!