Un obús en el corazón

Un obús en el corazón

19€

Puntuación de Todos al Teatro

Comprar
entradas

Desde: 27 de Oct de 2017

Hasta:

Teatros Luchana

Madrid

DramaMonólogos

Horario: Viernes a las 20:00h

Tu puntuacíon

Sinopsis

Una llamada en medio de la noche. Alguien, al otro lado del teléfono, dice ‘Ven’. Wahab sale. Una ciudad extraña.
El frío le hiela las pestañas. Recuerda el calor de su país. ¿Quién le llama? ¿Qué va a ocurrir? Aunque quizás, para Wahab, todo comenzó cuando tuvo que abandonar su país, su calor, el día que olvidó la forma del rostro de su madre… el día que un obús perforó su corazón.

‘Un obús en el corazón’ ha sido premiada con MEJOR ACTOR REVELACIÓN  de la Unión de Actores en 2014, nominada a mejor actor en los Premios Goya 2014 y Círculo de Escritores Cinematográficos.

Su autor, Wajdi Mouawad, ya triunfó en España con su obra ‘Incendios’, la que fue un auténtico éxito y ahora nos presenta este monólogo desgarrador que nos da un golpe a la conciencia y nos invita a preguntarnos muchos ¿Por qué?

En ‘Un obús en el corazón’, Wahab, un joven libanés marcado por la guerra que recibe una llamada telefónica, a partir de la cual tendrá que enfrentarse al frío de la noche, a su realidad, a sus traumáticos recuerdos y a sí mismo, en una lucha por la supervivencia y la superación.

“Las cosas que te modifican en la vida son las que no esperas, lo que no eliges”, asegura Hovik en una entrevista con RTVE.es. “En mi puta vida me habría imaginado ser actor, salir en The night manager con Hugh Laurie (Dr. House) o hacer el casting de Assassin’s Creed y que el director me eligiera”, explica el actor.

Mas información

Wajdi Mouawad

Santiago Sánchez

L’OM-IMPREBÍS

Ana Beltrán

Hovik Keuchkerian

Nuestra crítica

Contenido patrocinado

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

entradas_Harry_Potter_Exhibition_ticketea

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!