Viejóvenes

Viejóvenes

A partir de 20 euros

Puntuación de Todos al Teatro (sin valorar)

Comprar
entradas

Desde: 19 de Sep de 2016

Hasta: 20 de Dec de 2018

Teatro La Latina

Madrid

Comedia

Horario: Viernes a las 23.30h.

Tu puntuacíon

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla protagonizan ‘Viejóvenes’, un espectáculo que conmemora sus doce años de trayectoria dentro del mundo del espectáculo en el que ya se sienten como viejos, a pesar de ser jóvenes aún.

Ambos se presentan ahora como dúo cómico (nunca antes lo habían hecho de forma profesional), haciendo sketchs en directo y dejando a un lado el monólogo.  Además, en este segundo año han preparado alguna que otra sorpresa…

Ya llevan más de 100 funciones realizadas en 45 ciudades con una asistencia que superó los 90.000 espectadores.

“¿Estáis preparados para esta movida tan tocha?. No respondáis ahora, habladlo en casa y meditadlo antes de ir al teatro La Latina“, explican Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes. 

Ambos empezaron a ser conocidos tras protagonizar ‘La hora chanante’ a la que siguió, ‘Muchachada Nui’.

Aunque fue  Paramount Comedy  el canal que comenzó a emitir ‘La hora chanante’, el formato ganó a buena parte de sus adeptos a través de internet, en concreto fue YouTube quien los ayudó a ser conocidos de la noche a la mañana.

Allí popularizaron una manera de hacer humor muy surrealista, heredera de Monty Python. Esta forma distinta de humor sigue siendo su clave cada vez que se suben a un escenario.

Mas información

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!