Vientos que nos barrerán

Vientos que nos barrerán

desde 12 €

Puntuación de Todos al Teatro (sin valorar)

Comprar
entradas

Desde: 18 de Oct de 2018

Hasta: 04 de Nov de 2018

Teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa

Madrid

Drama

Horario: Martes a sábado - 20:30h Domingos y festivos - 19:30h

90 min

Tu puntuacíon

‘Vientos que nos barrerán’ es una obra escrita por Cristina Redondo y dirigida por Laura Ortega que pierde la noción del tiempo para narrar su historia.

Pablo y Tita, padre e hija, respectivamente, se encuentran con una brutal noticia: Julia, su esposa y madre, les ha abandonado. Se ha ido de casa. Sin embargo, no hay ninguna gran razón para este hecho. No tiene una enfermedad mortal ni ha ganado un premio millonario. No saben qué ha podido ocurrir.

Julia ha llenado la nevera de tupes con sus comidas preferidas, como si se hubiera ido por un tiempo limitado. Julia sabe que su marcha hará volver a su hija a casa, donde los recuerdos esperan pacientes. Y ahí, en esos recuerdos, es donde puede estar la solución al enigma.

Así, los protagonistas revisan álbumes familiares y fotografías del pasado, reinterpretan los años dichosos y los dolorosos, chequean sus emails, sus cuentas en las redes sociales, sus cartas… Ponen al descubierto su propia intimidad para encontrar la clave del paradero de Julia.

La compañía Spectare produce un drama que radiografía el abandono y las relaciones familiares. Se trata de un show escrito por Cristina Redondo y dirigido por Laura Ortega que pierde la noción del tiempo para narrar su historia.

El encuentro con el público al término de la función con presencia de la dramaturga Cristina Redondo y la directora Laura Ortega, tendrá lugar el 25 de octubre.

Mas información

Cristina Redondo

Laura Ortega

Una producción de Spectare con Fundación Smedia, Seda y Teatro Príncipe Pío. Con la colaboración del teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Vila.

Maiken Beitia, Alfonso Torregrosa y Andrea Trepat

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!