Actualidad

Pitingo vuelve al Teatro de la Luz Philips Gran Vía

19/04/2017

María Sainz-Trápaga Carbajo

Pitingo vuelve al Teatro de la Luz Philips Gran Vía

El artista Antonio Manuel Alvarez Vélez, más conocido como Pitingo, regresa a la Gran Vía madrileña tras haber cosechado un gran éxito con su gira ‘Soul, bulería y más’ en la anterior temporada.

Con tan solo 14 años ya sintió la llamada del mundo del espectáculo, y fue en el año 2007 cuando grabó su exitoso disco “Soulería”. Una nueva forma de entender el flamenco: “El Soul a Ritmo de Bulerías”. Convertido actualmente en uno de los cantantes más respetados del panorama musical actual, cuenta más de 500 mil discos vendidos que avalan su éxito y ha sido premiado en múltiples ocasiones por su extensa trayectoria internacional que cuanta ya con más de 4 millones de espectadores.

El 7 de septiembre aterrizará en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía acompañado de un amplio elenco de artistas de distintos géneros como pop, flamenco o incluso góspel, en una impresionante producción.

Después de seis años de pasear su espectáculo Soulería por medio mundo Pitingo edita con Warner su nuevo álbum que contiene hits como Stand by me, A puro dolor, así como temas de Otis Redding o Whitney Houston entre otros.

Una nueva forma de ver y sentir el flamenco que ha revolucionado el panorama nacional. Del 7 al 17 de septiembre en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, con preventa desde mañana Jueves 20 de abril con un 20% de descuento si se compran antes del 31 de Julio: http://bit.ly/2oVxIL5

Categorias: Noticias

Tags:

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!