Actualidad

El regalo perfecto para este San Valentín

07/02/2018

María Sainz-Trápaga Carbajo

El regalo perfecto para este San Valentín

Este San Valentín enamórate de Coolturebox

 

San Valentín, esa fecha en la que queremos demostrarle a esa persona tan especial todo lo que sentimos por ella, y ¿qué mejor forma de hacerlo que intentando sorprenderla con algo diferente y que además se pueda disfrutar en pareja?

Por ello Coolturebox es una apuesta más que segura para sorprender a tu pareja en una de las fechas más especiales del año.

Más de 30 modelos de cofres experiencia con una gran variedad cultural; festivales, conciertos, teatro, magia, circo, música clásica, ópera, danza, monólogos y humor o museos y exposiciones, así que ¡será por opciones!

Componiéndose cada una de las cajas de un cheque canjeable por entradas válidas a un espectáculo relacionado con la temática del cofre y de un libro cultural de más de 200 páginas con fotografías a todo color y textos relevantes sobre la experiencia en sí.

Los mejores espectáculos de toda España para disfrutar al máximo junto a tu pareja y vivir una experiencia inolvidable. ¡Y eso no es todo! Dependiendo del modelo que elijas, muchos de los cofres incluyen también alojamiento en hoteles cercanos a los teatros, museos o salas seleccionados.

Este 14 de febrero enamórate de Coolturebox, igual que lo hemos hecho nosotros, el regalo perfecto con el que acertarás seguro.

Para más info: http://www.coolturebox.com/

Categorias: Noticias

Tags:

Contenido patrocinado

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!