Actualidad

‘Sing Along’ vuelve con más de una sorpresa al Teatro de la Luz Philips Gran Vía

14/08/2017

María Sainz-Trápaga Carbajo

‘Sing Along’ vuelve con más de una sorpresa al Teatro de la Luz Philips Gran Vía

El formato que ha revolucionado todos los países por los que ha pasado, cine + karaoke. Se acabó eso de tener que estar callado mientras suenan tus canciones favoritas y no puedes más que mover los labios… La Tropa Produce nos trae ‘Sing along’, que ya cosechó un enorme éxito en sus temporadas pasadas en Madrid, vuelve el 16 de agosto al céntrico Teatro de la Luz Philips Gran Vía con nuevas sorpresas.

Novedades ‘Lalaland’ y ‘Mecano’

En esta nueva temporada verás también cantar y bailar las canciones del mayor fenómeno musical de los últimos tiempos, ‘Lalaland’. Ganadora de seis Oscar y siete Globos de Oro, Mia Sebastian te esperan para un Sing-Along inolvidable. Con la proyección con subtítulos de karaoke, photocall y posibilidad de adquirir el kit de participación.

Pero eso no es todo, otras de las novedades que habrá esta temporada será el Sing along del mítico grupo Mecano, cuyo último concierto fue en 1992. Y es que nos cuesta tanto olvidarles… Un espectáculo inolvidable que recordará cómo el trío formado por Ana Torroja, Nacho y José María Cano hicieron historia. Donde no faltarán algunos de sus videoclips más célebres con karaoke y subtítulos y pondremos coreografía a sus estribillos más pegadizos. No faltará desde el primigenio ‘Hoy no me puedo levantar’ al mítico ‘Hijo de la luna’, pero tampoco ‘En tu fiesta me colé’, ‘Entre el cielo y el suelo’, ‘Cruz de navajas’, ‘Maquillaje’, ‘Mujer contra mujer’…

A estas dos novedades se les unen los ya clásicos ‘Grease’, ‘Mamma Mía’, Moulin Rouge’ y ‘Dirty Dancing’.

Categorias: Noticias

Tags:

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!