Actualidad

Celebra el Día de la madre con el grupo Smedia

27/04/2018

Susana R. Sousa

Celebra el Día de la madre con el grupo Smedia

Desde el 25 de abril hasta el 6 de mayo, 21 espectáculos de Smedia tienen descuento con motivo del Día de la madre

Hasta un 50% de descuento ofrece algunos espectáculos del grupo Smedia si compras tus entradas entre el 25 de abril y el 6 de mayo. Ya no hay excusa para no acudir al teatro e invitar a a tu madre, a tu suegra o a cualquier mujer maravillosa que conozcas, porque es mucho más asequible que quedarse en casa. Ya puedes disfrutar de un espectáculo teatral, uno de danza o un concierto con un considerable descuento. Monólogo,comedia, drama, musical o espectáculo familiar, la promoción se extiende a todos los géneros para que todos los públicos puedan disfrutar de ella.

Seis teatros se apuntan a esta apetitosa promoción, favoreciendo así el acceso a la cultura escénica de la capital.

El Teatro de la Luz Philips

Nos ofrece un 10% de descuento para el musical “Jesus Christ Superstar”. Protagonizado por Ted Neeley, el actor que encarnó el papel en la película original y dirigido por Massimo Romeo Piparo.

“Dirty Dancing”, el musical que ha batido records en todo el mundo y que estará en Madrid a partir de septiembre,

Y, siguiendo con espectáculos inolvidables, el Teatro de la Luz Philips nos ofrece un 40% de descuento en las entradas para el nuevo espectáculo de Pitingo, Mestizo Fronterizo, que estará en Madrid a partir del 24 de mayo y del mismo descuento para “La bella durmiente”, el ballet de San Petersburgo dirigido y protagonizado por Andrey Batalov.

Teatro Cofidís Alcázar 

Segunda temporada de “El Test” de Jordi Castillejo con Luis Merlo, Antonio Molero, Maru Valdivieso e Itziar Atienza y ahora con un 40% de descuento ya podemos asistir a una de las comedias más aplaudidas de la temporada.

Teatro Infanta Isabel

“24 horas en la vida de una mujer” de Silvia Marsó y “Taxi” de Ray Cooney, dos espectáculos completamente diferentes con un 40% de descuento. Un musical íntimo basado en la obra homónima de Stefan Zweig y la comedia más exitosa del dramaturgo británico Ray Cooney protagonizada por Josema Juste, Sergio Fernández, Alfredo Cernuda, Esther del Prado, Amparo Bravo y Javier Losán.

“Me han dejao solo” de Sinacio y “Espinete no existe” el exitoso monólogo de Eduardo Aldán que se despide en su doceava temporada, gozan de un 50% de descuento. No te lo puedes perder.

Teatro Fígaro

Puedes ver “La madre que me parió“, una loca comedia escrita por Ana Rivas y Helen Molares que ya ha sido vista por más de 100.000 espectadores, con un 40% de descuento.

Pequeño Teatro Gran Via

El monólogo escrito y protagonizado por Marta González de Vega “Caperucita la loba”, la comedia “Orgasmos” de Óscar Contreras y “Estrógenos”, te costará un 50% menos gracias a esta promoción. Del 40% gozan “Corta el cable rojo”, la comedia a tres que va por su sexta temporada y el monólogo de Santi Rodríguez “Como en la casa de uno” .

Teatro Galileo

“Beatrice”, la versión de “La Hostería de la Posta” de Carlo Goldoni realizada por Venezia Teatro y la maravillosa “Una habitación Propia” protagonizada por Clara Sanchis, pueden verse con un 30% de descuento.

Categorias: Noticias

Tags:

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!