Teatro del Barrio

Teatro del Barrio

El Teatro del Barrio es una plataforma artística, cultural y política promovida por un cooperativa de ciudadanos. Nació en el año 2013 en las instalaciones de la antigua sala Triángulo de Lavapiés. Su cabeza visible y promotor es el actor Alberto San Juan. La programación está marcada por el humor político y el compromiso con la realidad. Por ello, en en muchas de sus funciones se habla de política, de la banca, las constructoras, las eléctricas, los medios de comunicación y otras grandes empresas.

Además de la programación convencional, el Teatro del Barrio ofrece ‘Noches de baile’, conciertos y otros eventos. En sus instalaciones también se puede asistir a talleres relacionados con el mundo de la creación. En esta línea educativa, nació la Universidad del Barrio donde se imparten cursos de economía, historia, arte, etc.

Los fines de semana también ofrecen una programación infantil para los más pequeños de la casa que se puede consultar a través de la página web del Teatro del Barrio.

Con la intención de que este este proyecto se mantenga vivo, los responsables del Teatro del Barrio ofrecen al público la posibilidad de hacerse socio del teatro mediante una aportación económica de 100 euros. Gracias a esta cantidad, cada socio podrá colaborar en el capital social del proyecto y aportar ideas en las líneas de gestión y programación del teatro.

Mas información

Calle Zurita 20

Madrid

91 084 36 92

teatro@teatrodelbarrio.com

Página web oficial

Comprar entradas

Cartelera Teatro del Barrio

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!